Vitex para la fertilidad: El Tratamiento increíble para los problemas de fertilidad

Vitex para la fertilidad ….. Cómo funciona?

Bueno, déjame decirte.

Vitex es una hierba popular usada para el tratamiento deproblemas de fertilidad y los desequilibrios hormonales en las mujeres.

Vitex también conocido como sauzgatillo o Agnus-castus es una hierba que conduce conocida para ayudar a aliviar los síntomas de desequilibrios hormonales femeninos. desequilibrios hormonales, tales como la depresión, calambres, cambios de humor, retención de líquidos, aumento de peso y otros síntomas del PMS asociados con el ciclo menstrual.

ENTONCES, ¿CÓMO VITEX TRABAJO PARA LA FERTILIDAD?

La investigación científica muestra que el vitex funciona mediante el equilibrio de las hormonas sexuales femeninas.

Estas hormonas sexuales femeninas (estrógenos, progesterona) son las claves para la salud reproductiva, incluyendo la menstruación, la fertilidad, la menopausia y el deseo sexual (libido).

Cualquier desequilibrio en cualquiera de las hormonas femeninas (estrógenos, progesterona) puede conducir a la infertilidad y períodos irregulares o inexistentes. Aquí es donde entra en Vitex como un remedio herbal natural para el tratamiento de problemas de fertilidad.

El uso de Vitex para el tratamiento de problemas de fertilidad, funciona mediante la regulación de la glándula pituitaria. La glándula pituitaria se encuentra en la parte frontal del cerebro y es responsable de enviar señales químicas a otras glándulas, como los ovarios para decirles la cantidad de una hormona en particular para hacer.

Por ejemplo, si los ovarios producen demasiada cantidad de la hormona estrógeno, la hipófisis detecta y da instrucciones a los ovarios para producir la cantidad requerida. Fantástico, ¿no?

Sin embargo, en algunas mujeres la glándula pituitaria no funciona como se requiera o como se esperaba.

BENEFICIOS DE VITEX PARA LA FERTILIDAD SON:

1. VITEX AYUDA A ACORTAR O REGULAR LA FASE LÚTEA

La fase lútea del ciclo menstrual de la mujer es el número de días después de la ovulación hasta que comience el próximo período. En otras palabras, es la parte del ciclo menstrual de una mujer después de haberse producido la ovulación hasta el inicio del siguiente período.

El ciclo menstrual se compone de dos fases: la fase folicular y fase lútea. Fase lútea es la segunda media como se muestra en el siguiente diagrama.

Una fase lútea corta es una de las causas de infertilidad en las mujeres.

Una fase lútea corta conduce a problemas de fertilidad debido a la progesterona es la hormona clave que opera en la fase luteínica y es esta hormona progesterona que dice a su cuerpo para producir un revestimiento uterino gruesa para mantener el embarazo o que se desprende como periodo si hay embarazo se produce después de 12-16 días.

Las mujeres con fase lútea corta (menos de 10 días) tienen dificultades para quedar embarazada debido al hecho de que los niveles de progesterona comienzan a disminuir antes de que el óvulo fecundado se implanta completamente en el revestimiento uterino.

Con una disminución en los niveles de progesterona, el revestimiento del útero comienza a arrojar como la menstruación y comienza el siguiente ciclo.

Las mujeres que tienen una fase lútea normal o larga (12-16) tienen tiempo suficiente para que el óvulo o embrión se implante y una señal al cuerpo para producir HCG, que es la hormona que se detecta en la mayoría prueba de embarazo que se vende en las tiendas.

Vitex es una hierba natural para alargar la fase lútea para asegurar que el embarazo puede producirse por asegurarse de que hay suficiente tiempo para que un óvulo fertilizado se implante en las paredes del útero antes de que el nivel de progesterona comienza a disminuir a formar el próximo período.

2. VITEX AYUDA A AUMENTAR LA PRODUCCIÓN DE NIVELES DE PROGESTERONA

Los bajos niveles de progesterona hace que sea difícil para las mujeres quedan embarazadas o llevar a un bebé a término.

La progesterona es una hormona femenina producida después de la ovulación.

El objetivo principal de la progesterona es para preparar el útero para el embarazo después de la ovulación como ocurrió por engrosamiento de la pared del útero.

Si no hay un óvulo fertilizado entonces el nivel de la progesterona cae y el revestimiento del útero se desprende como la menstruación.

Si un óvulo fertilizado se implanta en la pared uterina, se necesita la hormona de la progesterona durante todo el embarazo para llevar el embarazo a término.

Las mujeres con bajo nivel de progesterona se tienen dificultades para quedar embarazada debido a que el óvulo fertilizado no pueda implantarse a las paredes uterinas o revestimiento del útero.

Incluso si una mujer wi ª un nivel de progesterona baja se queda embarazada puede llevar al aborto involuntario porque se necesita una buena cantidad de nivel de progesterona para mantener el embarazo.

Vitex, cuando se utiliza para el tratamiento de fertilidad se ha demostrado que ayuda a equilibrio y aumentar los niveles de progesterona en las mujeres, especialmente con defecto de la fase luteal.

En un estudio de 18 mujeres con problemas de infertilidad, estas mujeres tomaron vitex todos los días durante 3 meses.

El resultado mostró que 7 mujeres se convirtió en éxito de embarazo y 25 de las 48 mujeres tenían un nivel de progesterona equilibrada que aumenta sus posibilidades de quedar embarazada.

3. VITEX SE UTILIZA EN EL TRATAMIENTO DE LEVE ENDOMENTRIOSIS

Endomentriosis se produce cuando las células que forman el revestimiento del útero extendido fuera de las otras partes del cuerpo.

A pesar de que estas células se encuentran fuera del útero que todavía son estimulados por la hormona reproductiva de una mujer cada mes y arrojan como la menstruación o el período.

La endometriosis puede ser muy doloroso y es una de las principales causas de infertilidad en las mujeres.

Vitex se ha demostrado por el ginecólogo alemán para tratar la endometriosis leve.

Vitex también ayuda a prevenir el avance de la endometriosis.

4. VITEX PUEDE AYUDAR A PREVENIR ABORTO INVOLUNTARIO

Vitex ayuda en el equilibrio hormonal de progesterona, con el nivel adecuado de la hormona progesterona, una mujer es capaz de quedar embarazada y llevar el embarazo a término.

Vitex debe utilizarse durante el embarazo? Vitex puede utilizarse durante el embarazo durante los primeros 3 meses (1er trimestre), pero no se recomienda después de esto. Esto es para que las hormonas del embarazo pueden hacer lo que tienen que hacer de forma natural.

El uso de Vitex después del 1 de 3 meses puede hacer que su leche fluya demasiado pronto.

Además, si es necesario utilizar vitex durante el embarazo por favor, póngase en contacto con su médico o profesional sanitario que le puede asesorar mejor, si es adecuado para usted o no.

5. VITEX SE UTILIZA PARA REDUCIR SINTOMAS DEL SÍNDROME PREMENSTRUAL

Síndrome premenstrual es experimentado por algunas mujeres cada mes de 2 a 14 días antes de que comience su período. Varios estudios sugieren que Vitex (baya casta) ayuda a aliviar estos síntomas del PMS incluyendo dolor de cabeza, colon irritable y dolor en los senos.

6. AYUDA A VITEX CON AMENORREA

La amenorrea es la falta de la menstruación en las mujeres en edad reproductiva cuando su menstruación se detiene repentinamente sin tener la menopausia alcanzado todavía.

Vitex o sauzgatillo es uno de los viejos remedios para tratar la amenorrea (ausencia de menstruación)

La falta de la menstruación es causada por diferentes factores, entre ellos:

  • mal funcionamiento de la hipófisis,
  • Los órganos reproductivos o la falta como el útero, el cuello uterino
  • Estrés
  • Anorexia
  • Desnutrición
  • Anormalidad chromosone
  • Embarazo o la lactancia
  • SOP

Vitex agnus castus o sauzgatillo es un remedio herbal y natural que ayuda con la glándula pitutiary con su funcionamiento normal y puede reducir los niveles de prolactina.

Para Vitex realmente funcione para la amenorrea se debe tomar durante 12-18 meses.

7. VITEX AYUDA A AUMENTAR LA PRODUCCIÓN DE LECHE EN LAS MADRES LACTANTES

Vitex es una hierba tradicional y natural para aumentar la leche materna en las madres lactantes. También puede reiniciar la menstruación en las madres lactantes.

8. VITEX AYUDA A REDUCIR UTERINO FIBRIODS

Los fibromas uterinos son tumores no cancerosos que se encuentran en los músculos de las paredes uterinas. La verdadera causa de fibroma uterino es aún desconocido, pero estrógeno promueve el crecimiento de los fibromas uterinos.

Esta hierba natural es uno de los remedios más eficaces para el tratamiento de fibromas uterinos.

sauzgatillo Vitex ayuda a reducir los fibromas uterinos equilibrando adecuadamente las hormonas estrógeno y progesterona.

La investigación científica ha demostrado que el vitex hace mediante la reducción del nivel de estrógeno producido por las glándulas pitutairy y aumentando el nivel de la progesterona producida por un equilibrio hormonal adecuado.

9. VITEX AYUDA A CONTROLAR EL ACNÉ

Varios estudios muestran que Vitex ayuda a controlar el acné en los adolescentes, entre las mujeres y los hombres jóvenes. Hormona juega un papel importante en el desarrollo del acné.

Hormonal acné usualmente ocurre durante el ciclo menstrual de una mujer. Vitex es hierba natural que se utiliza en el tratamiento del acné.

El acné hormonal es causado por niveles bajos de progesterona.

Para Vitex para tener éxito en el tratamiento del acné, garantizar que se adopte un estilo de vida saludable, una dieta alta en fibra natural y los alimentos refinados limitados que contienen aceite y azúcar.

‘Entonces, ¿cuál es la dosis recomendada de Vitex a tomar para quedar embarazada “lo preguntas?

 VITEX DOSIS

La dosis recomendada de vitex o sauzgatillo a tomar para la fertilidad es de entre 500 mg a 1000 mg. Algunas mujeres toman 500 mg mientras que otros toman 1000mg.

La dosis de Vitex se toma depende de lo que lo está utilizando para (síndrome premenstrual, infertilidad, fibroma uterino, endometriosis)

Usted debe consultar a su médico o herbolario para la dosis correcta de usar, dependiendo del nivel de desequilibrio hormonal y la química individual.

Al elegir un comercial o en el mostrador Vitex Producto asegurarse de leer la etiqueta para la dosis recomendada o pedir al consultor que se vende el Vitex.

¿Cómo tomo Vitex para quedar embarazada y cuánto tiempo se necesita para que el vitex para empezar a trabajar?

CÓMO TOMAR VITEX Y CUÁNDO TOMAR DURANTE EL CICLO

Vitex o sauzgatillo deben tomarse una vez al día por la mañana con el estómago vacío (unos 30 minutos antes del desayuno).

Para obtener los mejores resultados Vitex se debe tomar durante un largo periodo de tiempo.

La investigación clínica como se muestra que Vitex puede empezar a trabajar después de 10 días, pero para los resultados máximos, beneficios completos se realiza después de 6 meses o más.

Al tomar Vitex para problemas de infertilidad asegurarse de que empiece a tomar Vitex todos los días durante al menos 3 meses antes de intentar concebir un resultado óptimo.

DÓNDE COMPRAR VITEX

Vitex o sauzgatillo se pueden comprar en muchas tiendas locales de salud (botas, Holanda y Barrett) y en línea.

Vitex se puede encontrar en diversas formas, tales como líquido, cápsula y tabletas incluso como Vitex té.

El té Vitex podría ser por sí sola o combinada con otras hierbas naturales.

La marca de alta calidad de Vitex, recomiendo es la Marca Gaik que se pueden encontrar fácilmente en línea. Usted puede comprar la forma de cápsulas o de forma líquida.

VITEX PUEDE AUMENTAR LAS PROBABILIDADES DE TENER GEMELOS?

Vitex funciona de una manera diferente a otros medicamentos para la fertilidad prescritos.

Mientras que otros medicamentos para la fertilidad hace más de un óvulo sea liberado, lo que aumenta las probabilidades de tener gemelos.

Vitex funciona produciendo un equilibrio saludable de sus estrógenos y progesterona hormona para asegurarse de que puede ocurrir el embarazo.

Vitex no ayuda a la producción o liberación de óvulos múltiples.

EFECTOS SECUNDARIOS DE VITEX

Vitex o sauzgatillo es una hierba muy seguro de usar para la fertilidad o cualquier problema de desequilibrio hormonal. Se ha utilizado durante más de 2000 años con ningún efecto secundario significativo conocido.

Mientras Vitex no tiene efectos secundarios importantes, efectos secundarios poco comunes incluyen: dolor de estómago, náuseas, prurito, dolor de cabeza, erupciones cutáneas, acné, problemas de sueño y aumento de peso.

Tenga en cuenta que Vitex pueden interferir con algunos medicamentos como la píldora anticonceptiva, los antipsicóticos, los suplementos de estrógeno para los tratamientos de FIV.

Vitex interfiere con Clomid. No es que no vitex, mientras que en Clomid u otros medicamentos para la fertilidad prescritos.

Si usted tiene endometriosis o cáncer de mama charla con su médico antes de tomar Vitex o si usted está actualmente en un año de los medicamentos antes mencionados.

Quisiera saber cómo se ha usado Vitex para cualquier problema de fertilidad ordenar y el éxito que fueron especialmente si es mayor de 40.

Si usted tiene un problema relacionado con la fertilidad, le recomiendo el uso de Vitex como un tratamiento de fertilidad natural.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Como Quedar Embarazada En 60 DiasDescargar Ahora
+