FertilAid hace trabajar durante períodos irregulares

Alrededor del 30% de las mujeres tienen periodo irregular durante su edad reproductiva.

Un ciclo menstrual normal es generalmente de entre 21 y 35 días de duración.

Algunas mujeres tienen su período a los 28 días de su ciclo cada mes, pero para otras mujeres de su período es tan impredecible.

¿QUÉ CAUSA EL PERÍODO IRREGULAR

irregularidades menstruales es causada por una variedad de razones. algunos de los cuales son:

1. ENFERMEDAD DE LA TIROIDES

enfermedad de la tiroides es más común en las mujeres.

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

El hipertiroidismo es una condición médica que ocurre debido a la producción excesiva de la hormona tiroidea por las glándulas tiroides.

Uno de los síntomas de hipertiroidismo es poco frecuente y esporádica periodo.

2. TRASTORNO DE LA ALIMENTACIÓN

trastorno de la alimentación se sabe que causa muchos problemas relacionados con la salud, tales como dientes podridos, períodos irregulares, depresión y mucho más.

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

Tener un trastorno de la alimentación como la anorexia severa puede provocar la menstruación esporádica y ausente.

3. ESTRÉS

Liberamos hormonas del estrés cuando estamos estresados ​​que pueden afectar el ciclo menstrual negativamente por su causa el periodo a llegar tarde o ausente.

4. SÍNDROME DE OVARIO POLIQUÍSTICO

El SOP es un desequilibrio de hormonas en el cerebro y los ovarios que se traduce en períodos irregulares, acné y dificultad para quedar embarazada.

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

Uno de los síntomas del síndrome de ovario poliquístico es períodos irregulares.

Si usted tiene SOP, es probable que no ovulan cada mes porque sus ovarios no están recibiendo señales desde el cerebro a liberar un óvulo.

Si no ovula, su período será ausente o irrgegular.

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

5. ENDOMETRIOSIS

La endometriosis es una condición médica en la que los tejidos de las paredes del útero comienza a crecer fuera del útero.

Los síntomas de la endometriosis incluyen dolor abdominal inferior, período irregular, infertilidad.

CÓMO FUNCIONA PARA CICLOS IRREGULARES FERTILAID

FertilAid es una alternativa natural a los medicamentos de fertilidad utilizados para tratar el desequilibrio hormonal y la mejora de la fertilidad.

FertilAid contiene Vitex. Vitex es una hierba natural que equilibra la hormona reproductiva femenina y regula el ciclo menstrual.

La glándula pituitaria es responsable de la producción de hormonas. Cuando la glándula pituitaria no funciona adecuadamente conduce a un desequilibrio de hormonas.

FertilAid contiene la cantidad adecuada de hierbas que regula y apoya la glándula pituitaria.

Se recomienda que utilice FertilAid por al menos 3 meses antes de intentar concebir. A pesar de que algunas personas son capaces de concebir después de 1 mes con ella.

ALGUNOS TESTIMONIOS FERTILAID PARA CICLOS IRREGULARES

Éstos son algunos de los últimos testimonios de Fertilaid.com

UNA COMBINACIÓN DE DIETA EQUILIBRADA Y FERTILAID Y FUNCIONÓ!

Habíamos estado tytc nuestro segundo hijo durante unos 6 meses sin suerte. Tengo 40 años por lo que con la presión de todo lo que aquí, en esta edad que realmente era difícil a veces. Empecé a trazar y se dio cuenta de que no estaba ovulando por lo empecé a tomar FertilAid. Tengo preg 4 meses más tarde. 🙂
Creo que con la combinación de tomar este, comer mejor (he añadido las semillas de chía para un equilibrador hormonal adicional) y acaba de conseguir mentalmente en un lugar mejor acerca de ser preg todo funcionó de maravilla!​

¡FUNCIONA!

Justo aquí para animar a cualquiera que lea estos comentarios para comprarlo! No he tenido un período desde febrero de 2016, y empecé a tomar la ayuda fertille hace unas dos semanas y estoy ovulando de nuevo! Fui al médico para tratar de hablar con ellos acerca de mis ciclos muy irregulares y todo lo que quería hacer era prescribir métodos anticonceptivos, no quería control de la natalidad porque quiero un bebé .. de todos modos yo estaba investigando en línea y de alguna manera tropezado a través de éstos. Tomé mis posibilidades y les ordenó. Súper emocionada, éstos son increíbles! Se actualizará mi opinión, una vez embarazada. Buena suerte a todos los que están tratando de concebir usted! Se siente como que no están trabajando al principio, pero que son.🙂

Pros:

ovular de nuevo

Contras:

¡nada!

Leave a Reply

Como Quedar Embarazada En 60 DiasDescargar Ahora
+