11 Los síntomas y signos de la ovulación

Conocer sus propios signos personales de la ovulación es la clave. La ovulación es un evento importante que cada mujer tratando de quedar embarazadas deben conocer.

Porque sin ella, el embarazo no es posible. De hecho más del 50% de los problemas de infertilidad en las mujeres tiene que ver con problemas ovulatorios.

Así detectar cuándo va a ovular es muy clave para saber el momento adecuado para tener relaciones sexuales para quedar embarazada. Recuerde que una mujer tiene solamente 6 días fértiles de la oportunidad de quedar embarazada que también se conoce como su ventana fértil.

Esta fase fértil comienza a partir de 5 días antes de la ovulación hasta 12-36 horas después de una prueba positiva de la ovulación se ha recibido.

A medida que se acerque a la ovulación, sus posibilidades de obtener aumentos embarazadas. Si tiene relaciones sexuales demasiado pronto en la ventana de posibilidades de concebir fértiles son escasas.

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

Aparte de usar kits de detección de la ovulación, una mujer tratando de concebir debe ser capaz de concentrarse en la ovulación a través de algunos síntomas comunes.

Es tan importante ser capaz de identificar la ovulación por sí mismo porque es posible que se pierda el pico de LH que es detectada por la prueba de la ovulación. Pero si tiene otros medios para detectar la ovulación, naturalmente, a pesar de ello estar bien.

LA OVULACIÓN COMPRENSIÓN

La ovulación es parte del ciclo menstrual de una mujer. La ovulación es la liberación de uno o más óvulos de los folículos en los ovarios alrededor de la mitad de su ciclo. Su día de la ovulación es muy dependiente del alargue de su ciclo. Y también pueden varía de mes a mes.

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

FASE FOLICULAR

La primera parte de su ciclo se conoce como la fase folicular. La fase folicular es la fase del inicio de su periodo (día 1) hasta el día antes de que el óvulo es liberado (día 13). Si usted ovula en el día 14, por ejemplo.

Al comienzo de su ciclo, la glándula pituitaria, produce 2 hormonas FSH (hormona folículo estimulante y LH (Hormona Luteinizante) Estimulante.

La FSH es la hormona dominante durante la primera mitad de su ciclo. Se estimula los ovarios para desarrollar y madurar unos 10-20 folículos que contienen cada uno su huevo.

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

En la ovulación el óvulo más maduro (dominante) óvulo es liberado luego del folículo.​

FASE LÚTEA

La segunda fase de su ciclo se llama la fase lútea. La hormona dominante en esta fase es la LH (hormona luteinizante).

Un aumento de LH ocurre entre 12-36 horas antes de la ovulación. Es este aumento que es detectado por la mayoría de los kits de ovulación basado en la orina.

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

Cuando hay un aumento simplemente significa que se va a ovular muy pronto (dentro de los próximos 12-36 horas).

Después de la ovulación, la LH estimula el cuerpo lúteo (folículo degenerado dentro del ovario) para producir una cantidad de aumento de la hormona de progesterona que se requiere para mantener el embarazo y para espesar las paredes del útero si el embarazo ocurre.

Si no se produce el embarazo el nivel de gotas de progesterona y las paredes del útero se desprende que la sangre en los próximos 14-15 días como su período menstrual.

SÍNTOMAS DE LA OVULACIÓN

Estas son las formas más comunes para saber, cuando estás ovulando. También debe utilizar kits de ovulación en conjunción con esta síntomas para detectar la ovulación.​

1. LOS CAMBIOS EN EL MOCO CERVICAL O LA DESCARGA DE LA OVULACIÓN

Moco cervical es un fluido secretado por el cuello uterino y que es estimulada por la hormona estrógeno

cambios en la secreción vaginal de una mujer a lo largo de su ciclo menstrual. Inmediatamente después del período de una mujer de su moco cervical es espesa y pegajosa. Este tipo de en el moco cervical para el esperma de usar e indica que ella no está en su fase fértil.

A unos 7 días anteriores a su período, el moco cervical empieza a ser húmedo y resbaladizo. Esto indica la ovulación se acerca y ella está en su fase fértil.

Para la mayoría de las mujeres durante la ovulación, el moco cervical se ve como la clara de huevo. Es por esto que se llama la clara de huevo moco cervical.

Este es el flujo vaginal de usar más fértil y el esperma. Tanto el PH y la textura ayudarían y apoyar el transporte de los espermatozoides hacia el óvulo. Los nutre y protege EWCM el esperma del ambiente vaginal ácido.

Si usted está tratando de concebir, mientras que en Clomid, ten en cuenta que el Clomid o antihistamínicos secan el moco cervical. Esto hace que sea difícil de detectar la ovulación utilizando sólo su moco cervical.

Algunas mujeres también se quejan de ningún signo o síntomas de la ovulación tras disparo HCG gatillo (Ovidrel).

2. LA OVULACIÓN DOLOR O MITTLESCHERMZ

Otra forma común de saber cuando la ovulación se lleva a cabo es a través de tener calambres ovulación.

dolor de la ovulación también se conoce como mittleschermz o dolor de medio ciclo. Alrededor del 20% de las mujeres sufren este dolor en algunos puntos en el ciclo.

calambres ovulación se siente como abdominal inferior o dolor pélvico. El dolor se encuentra con durante la ovulación es causada por:

La inflamación de los folículos: Justo antes de los folículos en los ovarios comienza a hincharse en preparación para la liberación del óvulo madurado más. Esta expansión de los folículos puede ser incómodo. Esta es una clave para saber la ovulación está cerca.

calambres ovulación puede ocurrir tanto en el ovario derecho y el ovario izquierdo. ​

3. TEMPERATURA CORPORAL BASAL

Puede utilizar su temperatura basal del cuerpo para determinar la ovulación para saber cuando está cerca. Su temperatura corporal basal es la temperatura a primera hora de la mañana. Se trata básicamente de la menor temperatura que se alcanza cuando se está en reposo.

En la primera fase de su ciclo de su TBC es baja. Justo antes de la ovulación obtendrá una caída en BBT entonces un fuerte aumento en la ovulación.

Su temperatura basal del cuerpo se eleva después de la ovulación. La ovulación ya ha tenido lugar en el momento en el TCB aumenta.

Es aconsejable que se familiarice con trazar su BBT durante al menos 4 meses para que sepa cuando se tiene la inmersión y lo que su temperatura se eleva después de la ovulación a.​

4. AUMENTO DE LA LIBIDO

Estoy seguro de que debe haber notado sus deseos sexuales aumenta en torno a un momento determinado de su ciclo. Esto es por lo general alrededor de la ovulación. Esto es debido a que el fluido cervical producido durante esta ventana fértil es húmedo y resbaladizo o elástico. Este tipo de líquido provoca un sentimiento sensacional en la vagina.

Un flujo vaginal clara de huevo se produce debido a la oleada de LH y el aumento de la hormona estrógeno que ocurre en este momento.

Pero tiene en cuenta que un aumento del deseo sexual puede ocurrir en cualquier momento. Por lo que no debe depender de esto por sí solo como una forma de predecir la ovulación.​

5. CAMBIOS EN LA POSICIÓN CERVICAL

No es sólo el moco cervical que cambia en la ovulación, sino también el posicionamiento de su cuello uterino también.

A medida que se acerque a la ovulación, el cuello del útero será más alto, ser más suave de lo habitual y también más abierta.

Estas son todas las formas de la naturaleza que le diga que son fértiles y el cuerpo ya se está preparando para el embarazo.​

6. AUMENTO DE LA ENERGÍA

Algunas mujeres sienten un impulso de energía alrededor de la ovulación. También puede sentirse de mal humor debido a cambios en los niveles de diferentes hormonas que se producen en el cuerpo.

Esta sensación puede ser similar al síndrome premenstrual (SPM).​

7. TERNURA DE MAMA

Algunos síntomas de la ovulación son similares a PMS. Algunas mujeres pueden notar que su mama es tierna pocos días antes de la ovulación o pocos días después de la ovulación. Esto también se debe a los cambios en las diferentes hormonas durante la ovulación.

La ternura de mama no es una forma precisa de determinar la ovulación si se utiliza solo.​

8. LA OVULACIÓN SPOTTING

Algunas mujeres ven manchas de color rosado muy ligeros de sangre durante el proceso de la ovulación. Esto es similar a los puntos experimentados durante la implantación. sangrado de implantación es una señal temprana del embarazo.

manchado de la ovulación es muy poco común y se puede perder debido al sangrado muy ligero que lo acompaña.

La principal causa de las manchas se debe a la ruptura del folículo para liberar el óvulo madurado.​

9. LAS NÁUSEAS Y DOLOR DE CABEZA

Algunas mujeres experimentan dolores de cabeza y náuseas se sienten alrededor de la ovulación. Esto es debido a los cambios hormonales que tienen lugar en el cuerpo.​

10. REALZADA SENTIDO DEL OLFATO Y NÁUSEAS

Una mayor sentido del olfato, el gusto, la visión o sentir náuseas son todos los síntomas del síndrome premenstrual.

De acuerdo con un estudiopublicado en Hormones and Behavior, el estudio mostró que las mujeres cerca de la ovulación son más sensibles a los olores.

11. HINCHAZÓN ABDOMINAL

Hinchazón en el abdomen es común en todo el ciclo de una mujer. Pero puede ser más evidente en la época de la ovulación. Esto es causado por el aumento de la hormona estrógeno. También se puede notar la retención de agua alrededor de este tiempo.

¿CUÁLES SON LAS SEÑALES DE QUE LA OVULACIÓN ESTÁ SOBRE (LOS SÍNTOMAS POST-OVULACIÓN)

Es importante saber no sólo los síntomas que conducen a la ovulación, sino también los síntomas para saber que la ovulación ha terminado o ha sucedido.

Aumento de la temperatura corporal basal : es un muy buen indicador de que ya ha ovulado. BBT sólo aumenta cuando la hormona progesterona se vuelve dominante. Es después de que el huevo ha sido puesto en libertad que el cuerpo lúteo estimula la hormona progesterona.

Reducción del moco cervical : Una vez que la ovulación ha tenido lugar. Hay un nivel reducido de CM. Esto se debe a la disminución de los niveles de la hormona estrógeno y el aumento del nivel de la hormona progesterona.

La ovulación Spotting : Aunque esto no es común en, la fracción del óvulo desde el folículo ovárico significa la ovulación ha tenido lugar. Esta ruptura provoca un pequeño sangrado que puede ser una buena indicación de que la ovulación ya se ha producido.

LOS PRIMEROS SIGNOS DEL EMBARAZO

Después de la ovulación ha tenido lugar, y ha tenido relaciones sexuales sin protección para quedar embarazada. Usted puede comenzar a sentirse ansiosos por saber si está embarazada o no.

Estas son algunas señales tempranas del embarazo que es probable que obtenga antes de un período menstrual.

  • Punteo
  • distensión
  • calambres
  • La ternura de mama
  • Fatiga
  • Dolor de espalda
  • Náusea
  • Micción frecuente

Artículos relacionados:

Aprender acerca de cómo elegir el kit de prueba Predictor Mejor ovulación

Lea acerca de la interpretación de un resultado de la prueba de la ovulación n

Leave a Reply

Como Quedar Embarazada En 60 DiasDescargar Ahora
+