Secreción acuosa clara como una señal temprana del embarazo

Ver a un llorosos moco cervical puede ser bastante alarmante, especialmente si usted está tratando de concebir.

Una mujer de flujo vaginal cambia de vez en cuando en su ciclo menstrual.

Los cambios en el flujo vaginal es controlada por el subir y bajar el nivel de la hormona estrógeno.

Algunas mujeres experimentan una secreción acuosa antes del período, mientras que algunas mujeres tienen de descarga cremosa antes del período.

Las mujeres que tienen exceso de secreción acuosa antes del período muy altos niveles de la hormona estrógeno que las mujeres que tienen secreción pegajosa o cremosa.

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

La ausencia de la menstruación o una ausencia de la menstruación es una de las mejores maneras de determinar si es necesario realizar una prueba de embarazo.

CAUSAS DE LA SECRECIÓN ACUOSA DENTRO DE LA VAGINA

EL EMBARAZO

Después de la concepción, el nivel de la hormona estrógeno y la progesterona comienza a elevarse para apoyar la nueva vida. Este aumento del nivel de estrógeno hace que la sangre fluya hacia la pelvis. mayor nivel de estrógenos por lo general resulta en aumento en el flujo vaginal.

La descarga se pone mucho más en el segundo y tercer trimestre que el primer trimestre. Esto es debido a la cada vez mayor nivel de la hormona estrógeno durante el embarazo.

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

Hacia el final del embarazo la descarga acuosa puede llegar a ser de color amarillo. Consulte a su proveedor de cuidado de la salud, si usted nota una gran cantidad de agua, engañando o goteo de la vagina en su último trimestre.

Esta podría ser su ruptura de la fuente.

OVULACIÓN

En la ovulación la consistencia de su flujo vaginal es la clara de huevo se parece. Este moco resbaladizo y húmedo proporciona un ambiente amigable para los espermatozoides para sobrevivir en mientras viaja hacia arriba para llegar al óvulo.

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

Algunas mujeres no tienen suficiente moco cervical resbaladiza o húmedo en la ovulación. No tener suficiente moco cervical, hace posible que los espermatozoides que se daña fácilmente.

EL AUMENTO DE NIVEL DE LA HORMONA ESTRÓGENO

Una secreción acuosa podría suceder antes o durante los períodos, antes de la ovulación de después de la ovulación.

Las mujeres con experiencia de estrógeno dominancia excesiva secreción acuosa como una señal temprana del embarazo.

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

Esta descarga acuosa podría ser lechoso o claro. Una descarga lechosa fina antes de un período menstrual se conoce como leucorrea.

OTROS SIGNOS DE EMBARAZO ANTES DE UN PERÍODO MENSTRUAL

EL DOLOR DE SENO / TERNURA

uno de los primeros signos del embarazo es un dolor de pecho con una sensación de hormigueo. Un aumento del nivel de estrógeno también hace que el pecho a aparecer más completa. Un dolor de pecho puede comenzar alrededor de una semana, cuando se espera que su período.

En el momento en que llegue a la segunda trimestre, su seno puede dejar de sentir dolor. Esto se debe a que sus hormonas son más equilibrados que en el primer trimestre.

CALAMBRES IMPLANTACIÓN

calambres abdominales inferiores es también uno de los primeros síntomas del embarazo.

Calambres sucede alrededor del momento de la implantación. Durante la implantación del óvulo fertilizado se adhiere uno mismo a las paredes de su vientre. Este es un hogar seguro y seguro que dejará en los próximos 36 semanas.

No todas las mujeres tienen calambres como una señal temprana del embarazo. Así que no se preocupe si usted no cuenta de esto o si tiene un ligero dolor en su lugar.

MANCHADO DE IMPLANTACIÓN

Manchado o sangrado también puede ocurrir durante la implantación. Una de las maneras de saber si está embarazada es si usted tiene una luz de color rosa o de descarga rojiza alrededor de una semana cuando su período se debe,

Esta descarga se es diferente de su período normal, ya que suelen durar un día o dos. Es más ligero que su período normal.

FATIGA

Cuando se queda embarazada, su cuerpo comienza a bombear más sangre de lo normal. Las mujeres que sufren de anemia por deficiencia de hierro, se pueden sentir más la fatiga y el cansancio.

También nivel de la hormona progesterona en aumento, también es culpable del cansancio que se sienta en el primer trimestre.

Algunas mujeres pueden sentirse cansados ​​durante todo el embarazo. Pero la mayoría de las mujeres se sienten cansados ​​en el primer y último trimestre.

NÁUSEA

sensación de náuseas también es un síntoma que puede experimentar en caso de embarazo.

Aunque la causa de las náuseas y los vómitos no se sabe realmente. Sin embargo, la investigación sugiere que las náuseas y los vómitos pueden estar vinculados los cambios hormonales que suceden rápidamente en el primer trimestre.

Leave a Reply

Como Quedar Embarazada En 60 DiasDescargar Ahora
+