Sangre Período Brown

El ciclo menstrual es muy importante para todas las mujeres. El flujo de sangre durante la menstruación es la forma en que el útero se deshace de su revestimiento. Para la mayoría de las mujeres, la sangre menstrual es brillante en el comienzo de su período y se oscurecen como el período progresa.

¿POR QUÉ MI PERIODO MARRÓN SANGRE EN EL PRIMER DÍA?

Muchas mujeres tienen miedo o confusión cuando consiguen una secreción de color marrón oscuro.

Es normal periodo marrón? Brown periodo es normal en la mayoría de los casos. El color de su período podría extenderse de rojo claro a marrón oscuro. Al inicio de su período, se obtiene un sangrado de color claro y hacia el final se obtiene una oscura descargada.

Muchas mujeres creen que la sangre periodo es siempre de color rojo, pero esto no es siempre el caso. El color y la consistencia de su período varía de vez en cuando. Podría ser ligero o pesado, brillante color rojo o marrón oscuro.

Aquí hay algunas razones por las que su período podría ser de color marrón o más oscuro de lo normal:

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

1. A LA IZQUIERDA SOBRE EL REVESTIMIENTO UTERINO

La sangre es expulsada de su útero durante su período. Hay veces que el útero no logró arrojar todo lo que es revestimiento del útero durante la menstruación.

Esta sangre no derramadas es retenido en el útero hasta su próximo período.

Esto se convierte en la primera sangre que se ha derramado sobre el primer día de su próximo período. Así que esta es la razón por la sangre periodo aparece de color marrón oscuro o en el primer día.

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

2. EMBARAZO

La descarga de color marrón o sangrado es común en el embarazo temprano. Esto se conoce como el sangrado de implantación. Esto generalmente se acompaña de calambres y dolor abdominal inferior.

la descarga marrón durante el embarazo es también un signo de aborto involuntario. Ver al médico inmediatamente si nota cualquier tipo de sangre o manchas en su ropa interior durante el embarazo.

3. LA MENOPAUSIA

Otra causa de la descarga de color marrón se llama menopausia. de descarga marrón premenopáusica es una ocurrencia común. perimenopausia o premenopausia es un período de 2-11 años antes de que una mujer alcanza la menopausia. En este período, el nivel de estrógeno y la hormona progesterona comienza a disminuir y sus sistemas reproductivos comienza a empeorar.

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

Los signos de la pre-menopausia son: períodos irregulares, ausencia de la menstruación, secreción de color marrón oscuro.

4. CLOT PROBLEMA DE LA SANGRE

A veces, el sangrado menstrual se acompaña de coágulos de sangre. Los coágulos de sangre son masa espesa de sangre expulsado del cuerpo.

Durante su período, los anticoagulantes se liberan para romper la masa espesa abajo de la sangre antes de que pase a través de la vagina.

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

En algunos casos, los anticoagulantes no son lo suficientemente rápido en la descomposición de la sangre. O la sangre están siendo expulsados ​​más rápido de lo habitual.

Esta jalea como masa espesa de sangre podría aparecer más oscuro en color.

5. FIN DEL CICLO DE LA SANGRE

La mayoría de las mujeres notan sangre oscura al final de su menstruación y esto es normal. De hecho esto es más común entre las mujeres con largos periodos de tiempo. Se trata de un cambio de color normal que se espera que hacia el final de su período.

Sin embargo, si siente una más pesado que el flujo sanguíneo normal. Consulte a su médico, especialmente si se siente débil y fatiga.

¿Pero qué sucede si usted tiene una descarga oscuro en lugar de su período?

BROWN OSCURO DE DESCARGA EN LUGAR DE PERÍODO PODRÍA ESTAR EMBARAZADA?

En algunos casos, algunas mujeres experimentan una descarga integral en lugar de período.

Una luz sangrado alrededor de 6-7 días la ovulación pasado se asocia generalmente con el sangrado de implantación. Esta descarga puede ser de color rosado o rojo brillante. Pero no es de un color marrón oscuro. El color de la luz de sangrado de implantación sugieren que la sangre está fresca del huevo fertilizado tratando de colocar y enterrarse en el revestimiento del útero.

Si usted está tratando de concebir y de tener relaciones sexuales cerca de la ovulación, espere hasta que haya perdido su período de prueba de embarazo.

Si sospecha que puede estar embarazada y ya se nota una secreción sanguinolenta, consulte a un médico inmediatamente.

Las mujeres con endometriosis, síndrome de ovario poliquístico, insuficiencia ovárica prematura también experimentan secreción o mucosidad antes de su período.

DE DESCARGA DE COLOR MARRÓN OSCURO EN LUGAR DEL PERÍODO DE CONTROL DE LA NATALIDAD

controles de nacimiento afecta la forma en que las hormonas femeninas fueron construidos para funcionar. Algunos de los efectos secundarios de los anticonceptivos es sangre período antes del período, sangrado o manchado entre períodos.

CAFÉ OSCURO DE ALTA ANTES DEL PERÍODO

El desequilibrio hormonal es una de las causas de la descarga marrón antes del período. Otras causas de la descarga antes de tiempo son los pólipos cervicales, píldoras anticonceptivas, sangrado de implantación, endometriosis, enfermedades de transmisión sexual.

DE DESCARGA DE COLOR MARRÓN OSCURO DESPUÉS DEL PERÍODO

de descarga de color marrón oscuro después del período es bastante común. Y esta descarga se conoce como ‘vieja sangre’ que se ha oxidado en el útero.

No toda la sangre es expulsado durante su período. El útero puede ser lento a veces en el derramamiento de la sangre rápidamente. Esta sangre remanente puede encontrar la manera de salir días después de su período de tiempo ha terminado.

Otras causas de la descarga después de período son: desequilibrio hormonal, el estrés, la endometriosis.

Leave a Reply

Como Quedar Embarazada En 60 DiasDescargar Ahora
+