La comprensión de sangrado de implantación: Signos y síntomas

sangrado de implantación se produce cuando un óvulo fertilizado se adhiere a la pared del útero (matriz) con el fin de desarrollar y crecer.

No todas las mujeres experimentan sangrado durante la implantación. Alrededor del 33% de las mujeres sólo lo experimentan. Y no se preocupe si usted piensa que está embarazada, pero no vi ninguna manchas, todavía puede estar embarazada.

Calambres durante la implantación es un dolor leve o leve en el útero (matriz) que se produce cuando el óvulo fertilizado se trata de adherirse a la pared del útero.

Cuando el óvulo fertilizado se excavando a través del útero forro puede causar algo de dolor picor o escozor luz en la parte inferior del abdomen.

La implantación se produce normalmente 7 días después de la concepción. Pero podría suceder antes o después. Cada mujer es diferente. Para algunas mujeres podría comenzar tan pronto 7 días después de la concepción.

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

Mientras que para algunas mujeres, el óvulo llega al útero en el día 7 después de la fecundación, pero no se inicia la implantación hasta el día 12.

Estas son las etapas de implantación:

Nivel 1:

El esperma penetra en el huevo y se produce la fertilización.

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

El óvulo fertilizado comienza a dividirse en varias celdas.

Permanece en la trompa de Falopio durante aproximadamente 3 días.

Etapa 2:

Después de 3 días el huevo continúa su viaje hacia el útero al mismo tiempo dividiendo.

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

Es propulsado por los millones de pequeños pelos en la trompa de Falopio llamados cilios.

Llega en el útero (matriz) 6-7 días después de la concepción.

Etapa 3

Ahora en el útero, el blastocisto (bola de células) ha de implantarse en el revestimiento uterino.

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

El revestimiento del útero se llama endometrio. Y se ha espesado para nutrir el huevo por la hormona estrógeno y progesterona.

Los blastocistos, secreta una enzima para disolver el revestimiento del útero espesado.

Y se incrusta en el forro para nutrir, crecer y desarrollarse.

Este proceso de implantación puede causar un ligero sangrado y calambres.

Por lo general, duran algunas horas o durante 2 días y es más ligero que el período normal.

Si se observa cualquier sangrado abundante y sospecha, que está embarazada, vaya al médico inmediatamente.

otras causas de sangrado en el embarazo temprano son: el embarazo ectópico, aborto involuntario, embarazo molar.

¿CÓMO SE VE?

spotting implantación es manchas o manchas de sangre más ligeros y escasas. No se parece a un periodo normal. Por lo general, es de color rosa brillante de color rojo o la luz o de color marrón.

No puede ser pesado y se detiene alrededor de unas pocas horas o 48 horas.

Asimismo, no contiene ningún período de coágulos sanguíneos, como lo hace.

LOS CALAMBRES LIGEROS O SUAVES

Calambres una semana o unos días antes del período podría ser o bien el síndrome premenstrual o un signo de embarazo temprano.

No todas las mujeres experimentan calambres implantación. Y los pocos que ellos experimentan no recuerdan como grave.

DE DESCARGA DE COLOR ROSA O MARRÓN

Una luz de color rosa o marrón de descarga tan sólo unos días antes de su próximo período esperado es uno de los primeros signos de embarazo.

CAMBIOS EN LOS SENOS

pecho hinchado o sensible son las primeras quejas más comunes del embarazo. Se deben a los cambios que ocurren en los tejidos de la mama en la preparación para el bebé más tarde.

La areola se hace más oscura y los pezones se siente más sensible.

CAMBIOS DE HUMOR

Debido a las hormonas aumentados durante el embarazo. Una mujer puede empezar a tener cambios en su estado de ánimo y la montaña rusa emocional.

MICCIÓN FRECUENTE

A medida que el útero se expande durante y después de una exitosa implantación del embrión, puede comenzar a sentir algo de presión sobre la vejiga. Esto hace que se quiere ir al baño más de lo habitual.

LA FATIGA Y EL CANSANCIO

Una gran cantidad de cambios metabólicos están pasando en su cuerpo ahora mismo. Y su cuerpo se está adaptando al proceso de crecimiento de un bebé.

No es de extrañar que se puede sentir cansancio extremo y puede que no sea capaz de seguir adelante como lo hizo anteriormente.

También un aumento de la hormona progesterona, también se suma a la razón por la que puede sentirse cansado y con sueño en las primeras semanas de embarazo.

NÁUSEA

Otro signo común del embarazo son las náuseas. Aunque comúnmente conocida como enfermedad de la mañana, puede ocurrir en cualquier momento del día.

Aunque la causa de las náuseas del embarazo no se conoce completamente, se piensa que es causada por el aumento de nivel de hormonas.

PRUEBAS DE EMBARAZO

Hay varias maneras de probar para el embarazo. Pero la más común es realizar un análisis de orina basado en casa por conseguir un kit de embarazo.

LOS ANÁLISIS DE ORINA

Una vez que el implante se realiza correctamente, una cantidad cada vez mayor de las gonadotropinas coriónica humana (hCG) es liberada en el torrente sanguíneo de la madre.

A pesar de que la HCG se ha secretado de los momentos de la concepción, es hasta la implantación ocurre antes de que se libere una cantidad detectable.

tiras de prueba de embarazo están diseñados para detectar al menos 25 mIU de hCG en la orina.

Si usted tiene una prueba de embarazo negativa, pero se siente que puede estar embarazada, prueba de nuevo una semana después de su período ha terminado.

LAS PRUEBAS DE SANGRE

También puede ir al médico o partera para un análisis de sangre para detectar el embarazo. Un análisis de sangre es más preciso que los kits de prueba casera. Sobre todo si se hace después de una ausencia de la menstruación.

Leave a Reply

Como Quedar Embarazada En 60 DiasDescargar Ahora
+