¿Qué causa los calambres menstruales?

La primaria es causada por un contracciones normales del útero, mientras que el secundario se debe a una enfermedad u otro problema de salud grave.

Sucede en ausencia de cualquier condición médica o enfermedades.

CAUSA DE LA DISMENORREA PRIMARIA

1. LAS PROSTAGLANDINAS

Cuando el útero se contrae y se relaja, se producen sustancias similares a las hormonas. Este similares a las hormonas sustancias químicas se conocen como las prostaglandinas.

Las mujeres con dolores menstruales dolorosos normales, pero han aumentado la producción de las prostaglandinas sustancias similares a las hormonas.

Un mayor nivel de producción de prostaglandinas, es responsable de un fuerte y un tono más contracciones del útero.

La dismenorrea secundaria es común entre las mujeres mayores. Se define como dolores menstruales causados ​​por condiciones ginecológicas femeninas en mujeres o un trastorno.

El dolor a menudo se relaciona con problemas en la región de la pelvis o el útero.

LAS CAUSAS DE LA DISMENORREA SECUNDARIA SON:

1. LA ENDOMETRIOSIS

La endometriosis es una condición en la que se encuentran los tejidos en el revestimiento del útero fuera del útero. Los tejidos se encuentran en la trompas de Falopio, ovarios y la región pélvica.

Estos pueden causar dolores graves durante su medición.

2. LOS FIBROMAS

Los fibromas uterinos son tumores benignos musculares o de crecimiento que se encuentran en las paredes del útero.

Los fibromas uterinos es común durante la edad fértil. La mayoría de las mujeres que la padecen no se dan cuenta porque no tienen ningún síntoma.

3. DISPOSITIVO INTRAUTERINO (DIU)

Un dispositivo intrauterino también conocida como bobina, es un pequeño dispositivo de control de la natalidad en forma de T que se inserta en el útero para prevenir el embarazo.

DIU a veces puede dar lugar a calambres durante la menstruación calambres y sexo.

4. ENFERMEDAD INFLAMATORIA PÉLVICA

La enfermedad inflamatoria pélvica es una infección o inflamación de la parte superior de los órganos reproductivos de la hembra.

Los órganos reproductores femeninos, como el útero, los ovarios y las trompas de Falopio.

PID es causada por enfermedades de transmisión sexual como la clamidia o gonorrea.

5. SÍNDROME PREMENSTRUAL

El síndrome premenstrual (SPM) es un grupo de síntomas que las mujeres o niñas tienen alrededor de 1-2 semanas antes de que comience su período.

síntomas del síndrome premenstrual comunes son: cambios de humor, acné, sensibilidad en las mamas, hinchazón, depresión, ansia por la comida, la fatiga.

6. INFECCIÓN DE TRANSMISIÓN SEXUAL

Infecciones de transmisión sexual son enfermedades que se transmiten durante las relaciones sexuales. Los obtiene cuando se tiene contacto sexual con una persona infectada.

La mayoría de los tipos comunes de enfermedades de transmisión sexual son: clamidia, gonorrea, tricomoniasis, VPH, herpes genital, sífilis.

7. ESTRÉS Y LA ANSIEDAD

La ansiedad y el estrés se ha relacionado con los períodos menstruales dolorosos. Una investigación llevada a cabo en las mujeres que trabajaban en una fábrica en China mostró una correlación entre el estrés y la dismenorrea.

TRATOS

Si usted tiene un dolor menstrual leve. Tomar un AINE (fármacos no esteroides anti-inflamatorios) como la aspirina o ibuprofeno. También puede hacer uso de una almohadilla eléctrica para el alivio del dolor.

Si usted tiene un severo o malas calambres, ir a ver a su médico que le realice un examen médico para que diagnosticar correctamente. Este examen ayuda a determinar si los calambres son normales o un trastorno ginecológico más grave.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Como Quedar Embarazada En 60 DiasDescargar Ahora
+