15 mejores maneras de conseguir embarazada más rápido

A pesar de que algunas personas se quedan embarazadas sin siquiera planeando. Algunas parejas tienen que esforzarse más con el fin de quedar embarazada. A veces puede parecer que todos sus amigos están teniendo un bebé, pero que no lo son.

Puede aumentar que posibilidades de quedar embarazada más rápido al hacer los puntos discutidos en este artículo.

Aquí están las mejores cosas que hacer para aumentar su fertilidad más rápido.

CÓMO QUEDAR EMBARAZADA RÁPIDO

1. DEJE DE USAR UNA PÍLDORA ANTICONCEPTIVA

La primera cosa que usted quiere hacer si usted quiere tener un bebé es dejar de usar una píldora anticonceptiva.

Es posible que haya sido prescrito un tipo particular de control de la natalidad en otros para evitar el embarazo o para gestionar una condición como síndrome de ovario poliquístico.

La mayoría de las píldoras anticonceptivas contienen tanto la hormona estrógeno y progesterona que impide la ovulación de un lugar dado. La verdad es que una mujer no puede quedar embarazada si no ovula.

Para recuperar de nuevo su fertilidad, tendrá que dejar de utilizar cualquier tipo de mecanismo de control de la natalidad.

2. TENER UN CHEQUEO ANTES DE LA CONCEPCIÓN

Un chequeo de salud antes de la concepción es otra cosa importante que hacer, especialmente si usted ha estado tratando de concebir durante un tiempo. O si tiene condiciones tales como síndrome de ovario poliquístico o endometriosis.

Durante un chequeo de salud, el médico comprueba si su cuerpo está en forma suficiente para llevar a un bebé sano a término.

Durante su reunión, el médico le preguntará una serie de preguntas para determinar su historial médico.

Su médico o partera estarían buscando condiciones que pueden convertirse en un problema durante el embarazo para ti y tu bebé.

Las condiciones tales como la diabetes, la obesidad, la depresión, la hipertensión arterial y mucho más pueden afectar a su salud el embarazo y la fertilidad.

3. COMIENCE A TOMAR ÁCIDO FÓLICO

Se recomienda que empezar a tomar ácido fólico al menos 1-3 meses antes de concebir. El ácido fólico ayuda a prevenir defectos de nacimiento y trastornos neurológicos en bebés.

El ácido fólico también ayuda a prevenir abortos involuntarios, nacimientos prematuros y de bajo peso al nacer en los bebés.

Una vez que el embarazo ha sido confirmado, se trata de una cantidad máxima que continúan tomando 400 mcg a 800 mcg de ácido fólico durante las primeras 12 semanas de embarazo (1er trimestre).

También consumir alimentos que contienen foliadas diaria. Los alimentos como el brócoli, las lentejas, las verduras de hoja verde, espárragos, judías y guisantes.

4. TENER RELACIONES SEXUALES EN EL MOMENTO ADECUADO

Tener relaciones sexuales en el momento equivocado del mes es una de las razones de las mujeres no quedan embarazadas a tiempo. Una mujer tiene sólo 6 días en un mes en el que se puede concebir. En estos días se conocen como su ventana fértil.

Cualquier relación sexual fuera de esta ventana de fertilidad deja un poco o ningún espacio para concebir.

El día de la ovulación es el día en que una mujer es más fértil. Un huevo u óvulo sólo pueden vivir durante 24 horas después de que ha sido puesto en libertad. Cada mes una mujer libera un óvulo maduro desde el de sus ovarios en un proceso llamado ovulación.

Si un espermatozoide fertiliza el huevo, la concepción se produce. Pero si no hay espermatozoides para fertilizar el óvulo, se muere en las próximas 24 horas.

Así que el tiempo es clave cuando se trata de concebir. Debido a que un espermatozoide puede sobrevivir durante 3-5 días en el cuerpo de una mujer. Tener relaciones en las primeras etapas de la ventana de fertilidad también puede resultar en un embarazo.

Pero es recomendable que tiene la escritura tan cerca como sea posible de la ovulación.

Una de las maneras de detectar la ovulación es mirando hacia fuera para los síntomas de la ovulación tales como cambios en el moco cervical, basal de gráficos de la temperatura corporal, y el uso de un kit de predictor monitor de fertilidad o la ovulación.

5. DEJAR DE FUMAR

hábitos poco saludables como el tabaquismo pueden obstaculizar sus posibilidades de quedar embarazada. La verdad es que los fumadores tienen más tiempo para quedar embarazada que las personas que no fuman.

problemas de fertilidad también es común entre las personas que fuman.

Fumar destruye las células y órganos del cuerpo. También causa problemas genéticos, problemas de ovulación, abortos involuntarios y un alto riesgo de tener cáncer.

La menopausia prematura también es causada por el tabaquismo. Las mujeres que tienen parejas que fuman pueden tener dificultades para detener.

¿Sabe usted que incluso la inhalación de humo de otra persona también es peligroso y causa infertilidad también. El tabaquismo pasivo se debe evitar a toda costa.

Las mujeres que fuman y se someten a un tratamiento de fertilidad toman más tiempo para quedar embarazada que las mujeres que no fuman.

Podría ser difícil dejar de fumar, pero que podría ser lo mejor que puede hacer si desea quedar embarazada con un bebé sano.

Fumar también causa problemas de fertilidad en los hombres mediante la reducción de la cantidad de espermatozoides. Los hombres con bajo conteo de espermatozoides tienen dificultades para fecundar a una mujer.

También causa problemas de motilidad de los espermatozoides. La motilidad es la capacidad de un espermatozoide a nadar hacia arriba para llegar al óvulo.

La disfunción eréctil es también común en los hombres que fuman.

Si usted es una mujer que no fuma, pero su pareja, tienen su número de espermatozoides y la motilidad comprueban también.

6. ZANJA EL ALCOHOL

El alcohol tiene un efecto negativo sobre la fertilidad de una mujer. Se recomienda que las mujeres que intentan quedar embarazadas deben mantenerse alejado del alcohol tanto como sea posible o evitarla.

Tomar alcohol durante el embarazo también es perjudicial para el feto ya que el alcohol puede pasar a través de la placenta al bebé.

Los estudios han demostrado que las mujeres que beben en exceso toman más tiempo para quedar embarazada. La bebida también hace irregular o períodos.

7. AUMENTA SU CONTEO DE ESPERMATOZOIDES

La mayoría de las veces la gente piensa que es la mujer que tiene un problema de fertilidad si ella no es capaz de concebir. Pero la investigación como se muestra que 1 de cada 5 parejas que no pueden concebir, la infertilidad es causada por el hombre.

La calidad y cantidad de esperma de un hombre afecta su fertilidad. Los problemas de baja cantidad y motilidad de los espermatozoides son una de las principales causas de la infertilidad masculina.

El primer paso es hacerse la prueba si usted ha estado tratando de concebir durante más de un año. El médico lleva a cabo un análisis Semens para determinar el recuento de espermatozoides, la motilidad del esperma y morfología.

El consumo de alimentos ricos en zinc, selenio, CoQ10, vitamina E, ácido fólico y vitamina B12 ayudarán a mejorar la salud del esperma en general.

También hierbas, como la raíz de ginseng, hojas de ginkgo y raíces de maca ayudan a mejorar la fertilidad masculina.

Leave a Reply