Antes de manchar Periodo: ¿Debo estar preocupado?

El sangrado vaginal antes del comienzo del período puede dejar confundido y preguntándose lo que está sucediendo. Incluso manchado entre los períodos puede ser aterrador. Hay muchas causas posibles para la detección antes del período tales como sangrado de implantación, la ovulación, menopausia, los cambios hormonales, fibroides, estrés, cáncer y mucho más.

AL VER LO QUE ESTÁ?

Manchado es una luz sangrado de la vagina de una mujer. El color es más ligero que su período normal. Y varía de rosa claro a rosa de color marrón.

La sangre también es escasa en cantidad y no tiene pesada como su menstruación normal.

Es normal para detectar en el embarazo temprano sólo unos días antes del periodo de espera. Esto podría servir como una señal de que está embarazada. Se puede ir acompañada de calambres en el abdomen inferior, similar a los calambres de época.

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

LAS CAUSAS DE BROWN MANCHADO JUSTO ANTES DEL PERÍODO

EL SANGRADO 1. IMPLANTACIÓN

La implantación es la causa más común de color rosa claro o marrón claro sangrado unos días antes de que se espera un periodo.

Durante la ovulación, un óvulo maduro es liberado del ovario. Si el huevo se fertilizado por un espermatozoide con éxito, se puede esperar que la implantación se lleve a cabo de 6-7 días después de la concepción.

El recorrido óvulo fecundado a través de la trompa de Falopio y llega al útero (matriz) alrededor de 6-7 días después de que ha sido fertilizado.

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

A continuación, cava o madrigueras a través del revestimiento del útero (endometrio).

El proceso de implantación puede estar acompañado por calambres leves y pocas manchas de sangre.

2. LA OVULACIÓN SPOTTING

La ovulación es la liberación de un óvulo maduro de los ovarios. Sucede alrededor de la mitad del ciclo menstrual de una mujer.

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

El proceso consiste en un huevo de ruptura abierta desde el folículo. Esto puede causar dolor y un poco de sangre es derramada, así como para algunas mujeres.

dolor de la ovulación puede servir un síntoma de la ovulación toma lugar. El derramamiento de sangre durante un poco no es común y sólo una pocas mujeres experimentan esto.

3. LOS ANTICONCEPTIVOS O PÍLDORAS BIRTHCONTROL

Es posible sangrar entre los períodos de la píldora. Esto también se conoce como sangrado por disrupción.

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

4. LA MENOPAUSIA

Antes de que una mujer se acerca a la menopausia, cuando ella está en la fase de la perimenopausia, la descarga rosado o marrón claro es común cuando ella no está en su menstruación.

Una razón de esto es porque las hormonas sexuales; estrógeno y la progesterona no funcionan en un patrón normal más.

El exceso de estrógeno o la progesterona demasiado poco y los desequilibrios hormonales pueden desencadenar el revestimiento uterino para derramar sangre en sus ratos libres.

Los períodos irregulares y ciclo incluyendo flujo vaginal anormal son los signos y síntomas de la menopausia.

5. ENFERMEDAD DE TIROIDES

Los problemas de tiroides es una de las causas de sangrado irregular en las mujeres. Cuando la glándula tiroides de una mujer no produce las hormonas que conduce a bajo activa la glándula tiroides (hipotiroidismo).

Los síntomas de la enfermedad de la tiroides son: aumento de peso, períodos irregulares o sangrado, tiempo de la menstruación y el flujo abundante de sangre.

6. ESTRÉS

El exceso de estrés puede desencadenar la descarga anormal de la vagina. Cuando esté estrés, su cuerpo comienza a producir la hormona del estrés llamada cortisol.

Su cuerpo le da prioridad a la producción de las hormonas del estrés de supervivencia. Esto interrumpe el ciclo menstrual y puede causar sangrado uterino en el momento equivocado.

7. QUISTE OVÁRICO

Los quistes de ovario son tumores que se desarrollan en los ovarios. La mayoría de los quistes en los ovarios no son cancerosos. Los quistes funcionales se produce como parte del ciclo menstrual de una mujer.

Ellos desaparecen sin necesidad de ningún tratamiento.

quiste de ovario puede causar sangrado irregular y calambres abdominales inferiores.

9. LOS FIBROMAS UTERINOS

Los fibromas son tumores no cancerosos tumores que crecen en las paredes del útero.

Alrededor del 40% de las mujeres tienen fibromas. Fibromas generalmente no tienen síntomas.

Las mujeres que experimentan síntomas tienen períodos abundantes, dolor menor en la parte de atrás, la sangre derramada irregular de la vagina.​

AL VER LO QUE HACE 2 SEMANAS ANTES DEL PERIODO SIGNIFICAN?

La ovulación es una de las razones por las que las mujeres ven la luz en la sangre o secreción de color rosa 2 semanas antes de que comience su menstruación.

Esto se conoce como manchas de la ovulación o sangrado de la ovulación.

ROSA MANCHADO 3 DÍAS ANTES DE LA PRIMERA FALTA … ¿QUÉ SIGNIFICA?

sangrado ligero de 3 días de un par de días antes de la menstruación es un síntoma temprano del embarazo.

Durante el proceso de implantación cuando la propia plantas embrión en el revestimiento del útero, algo de sangre pueden ser derramada y calambres también se siente.

No todas las mujeres experimentan la sangre ligera como un signo de embarazo. Así que es posible que esté embarazada a pesar de que no tiene manchas de sangre que sale de la vagina.

CUANDO IR AL MÉDICO

Si tiene fiebre o mareo entonces usted debe consultar a su médico de inmediato. También si tiene calambres abdominales severos en el abdomen inferior que es insoportable, acudir al médico.

Leave a Reply

Como Quedar Embarazada En 60 DiasDescargar Ahora
+