Cómo leer los resultados de Prueba de Ovulación

Ser capaz de leer los resultados de las pruebas de ovulación con facilidad y precisión es muy importante. La última cosa que quieres hacer es adivinar.

Así que me dejó desglose cómo interpretar fácilmente los resultados para usted.

Los kits de ovulación se presenta en dos formas:

  • Centro de la corriente
  • Tiras de Prueba de Ovulación

Ambos son fiables y precisos. Pero por lo general las tiras de prueba de ovulación son más baratos y provienen en gran cantidad como la casa Fácil @ o marcas Wondfo.

La principal diferencia entre los dos es que las tiras de ovulación requiere para sumergir en la orina, mientras que sólo se puede hacer pis en una mitad de la micción uno.

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

También muestran resultados de manera diferente, lo que voy a hablar en este post.

CÓMO INTERPRETAR LOS RESULTADOS DE LA OVULACIÓN​

PRUEBA DE LA MITAD DEL CHORRO RESULTADO INTERPRETACIÓN

  • Si se utiliza una prueba de la mitad del chorro siga las instrucciones en el paquete y haga lo siguiente:

 Resultados para mitad de camino por lo general se nota en unos 3-5 minutos.

Positi ve Resultado de la prueba : Se trata de un resultado positivo si las dos bandas son visibles y el color de la banda de prueba es de una intensidad más oscura que la línea de control. Esto significa que la ovulación está ocurriendo y que debe ovular dentro de los próximos 12-36 horas.

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

Resultado de la prueba negativa : Se trata de un resultado negativo si las dos bandas son visibles, pero el color de la banda de prueba es más ligero que el grupo de control. O si la banda de prueba no se puede ver en all.This significa que no hay aumento de LH y debe ser conservado pruebas diarias.

Resultado de la prueba no válida : Si la línea de control no es visible en absoluto después de 5 minutos. Esto significa que la prueba no es válida. Debe probar de nuevo con un nuevo kit de prueba.

LAS TIRAS DE PRUEBA DE LA OVULACIÓN DAN COMO RESULTADO INTERPRETACIÓN

  • Si se utiliza una tira de la ovulación, siga las instrucciones en el paquete y haga lo siguiente:

Resultados para tiras de prueba generalmente muestra en aproximadamente 3-5 minutos.

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

Positi ve Resultado de la prueba : Si las dos bandas son visibles tanto en la banda de control y la banda de prueba. Y el color de la banda de prueba es de una intensidad más oscuro en comparación con el grupo control. Esto significa que su LH se ha disparado. Se podría ovular en las próximas 12-36 horas.

Resultado de la prueba negativa : Se trata de un resultado negativo si las dos líneas son visibles, pero el color de la banda de prueba es más ligero (línea débil) que la banda de control. O si la banda de prueba no puede ser visto en absoluto. Esto significa que no hay aumento de LH sin embargo, y se debe mantener a pruebas diarias.

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

Resultado de la prueba no válida : Si la línea de control no es visible en absoluto después de 5 minutos. Esto significa que la prueba no es válida o la prueba no se realizó currectly. Debe probar de nuevo con un nuevo kit de prueba.

La mayoría de marcas como Clearblue, la primera respuesta, respuestas, etc han personalizado las instrucciones que vienen con el paquete sobre cómo funciona el kit de ovulación y la forma de utilizarlos.

Leave a Reply

Como Quedar Embarazada En 60 DiasDescargar Ahora
+