La infección por levaduras después de un período: causas, diagnóstico y tratamientos

¿QUÉ ES LA INFECCIÓN VAGINAL POR LEVADURAS?

infección vaginal por levaduras también conocida como candidiasis, es una infección de hongos de la vagina. La infección causa picazón y sensación de ardor en la apertura vagina y la vulva. Alrededor de 3 de cada 4 mujeres tendrán la candidiasis vaginal al menos una vez en su vida.

Las infecciones por hongos es causada por el crecimiento a lo largo de un hongo llamado Candida albicans.

la vagina de cada mujer sana tiene células de levadura y bacterias en ella. Sin embargo, cuando las células de levadura comienzan a multiplicarse rápidamente en cantidad (crecimiento excesivo), que conduce a una infección por levaduras.

LOS TAMPONES NO CAUSAR EL TORDO DESPUÉS DEL PERÍODO?

La levadura prospera en un ambiente húmedo y cálido que los tampones proporcionan. Aunque ninguna investigación concreta ha confirmado que el uso de tampones conduce a la infección por cándida.

Evitar el uso de tampones si usted es propenso a la levadura. Y también cambiar su toalla sanitaria 3-4 horas.

LOS SÍNTOMAS DE LA INFECCIÓN POR LEVADURAS

Los posibles síntomas de las infecciones por hongos son:

  • picor e irritación vaginal
  • Clumpy de descarga vaginal blanco y espeso que parece requesón. La descarga es principalmente od orless
  • Dolor o sensación de ardor al orinar
  • Dolor durante o después del sexo
  • Hinchazón alrededor de la vagina y erupciones

¿QUÉ CAUSA LA INFECCIÓN POR HONGOS TODOS LOS MESES ANTES Y DESPUÉS DEL PERÍODO?

La infección por levaduras es causada por el crecimiento excesivo de un hongo que ocurre naturalmente en la vagina.

El Lactobacillus bacteria está presente en la vagina para controlar y equilibrar el crecimiento del hongo.

Algunas de las causas de la infección después de su período son:

1. AUMENTO DEL NIVEL DE ESTRÓGENOS

El estrógeno es una hormona muy importante en el sistema reproductivo femenino. Se trata básicamente de la hormona que hace que una mujer.

Controla el ciclo reproductivo de la mujer junto con otra hormona llamada progesterona.

La investigación ha demostrado que las mujeres con mayor nivel de estrógeno o estrógeno excesivo son más propensos a desarrollar la infección por levaduras.

El estrógeno está en su nivel más bajo durante su período. Hacia el final de su período, el nivel de estrógeno comienza a aumentar lentamente. Si usted ha recurrentes de levadura después de su período puede ser debido a la elevación del nivel de la hormona estrógeno.

Algunas mujeres también experimentan la infección por cándida antes de sus períodos. El nivel de estrógeno cae inmediatamente después de la ovulación. Y la hormona progesterona se convierte en dominante después de la ovulación (fase lútea).

La función de la hormona progesterona en esta etapa es para preparar el útero como un hogar para el bebé. Esto se logra mediante el engrosamiento de las paredes del útero.

Si el óvulo no es fecundado, el revestimiento del útero se desprende que su período en los próximos 10 a 14 días después de la ovulación.

Los estudios han encontrado que un desequilibrio entre la hormona estrógeno y progesterona después de la ovulación puede conducir al crecimiento excesivo de candida recurrente.

2. NO CAMBIAR EL TAMPÓN A TIEMPO O FRECUENCIA

Levadura ama a crecer en un ambiente húmedo y cálido. Tampones y toallas ofrece este entorno que fomenta la levadura crezca.

Aunque no hay ninguna investigación científica para demostrar que todavía tampones provoca la levadura. Pero dejando un tampón dentro de ti por mucho tiempo es peligroso y aumenta las probabilidades de tener síndrome de shock tóxico.

Si el uso de tampones mientras que en su periodo, asegúrese de que la cambie con frecuencia para evitar que proporciona el entorno perfecto que fomenta la levadura a florecer.

3. ANTIBIÓTICOS

El uso de antibióticos puede conducir a la infección por Candida. Los antibióticos también se conocen como agentes antibacterianos. Matan o ralentizar el crecimiento de los organismos vivos como las bacterias.

Si usted tiene una infección bacteriana y que ha estado tomando antibióticos, que son propensos a desarrollar la infección por cándida.

Esto es porque el uso de antibióticos puede perturbar el equilibrio entre las células de levadura y bacterias en la vagina.

El uso de antibióticos pueden matar a las bacterias buenas y malas en la vagina. Esto da lugar a la levadura para dominar y crecer en exceso.

4. NIVEL DE AZÚCAR EN SANGRE

Si usted tiene un nivel de azúcar en la sangre o diabetes, se reduce su inmunidad contra las infecciones y las enfermedades. Una gran cantidad de estudios han demostrado que la infección por levadura Candida es común entre las personas con diabetes.

Cuando la diabetes está mal controlada, se produce entorno de alta glucosa que se desarrolla en la levadura.

5. ESTRÉS Y LA ANSIEDAD

Otra causa de infección por cándida es el estrés y la ansiedad. La investigación ha demostrado que bajo condiciones de estrés, altas cantidades de cortisol es producido por el cerebro.

El cortisol es sólo es bueno cuando se produce en pequeñas cantidades. Cuando se produce en grandes cantidades que suprime el sistema inmune.

Un reducido o suprimir el sistema inmune, permite candida a crecer demasiado de ese modo causando una infección.

6. EL DESEQUILIBRIO HORMONAL ALREDEDOR DE SU PERIODO

La levadura Candida crece en exceso cuando su es un desequilibrio entre la hormona estrógeno y la progesterona. Este desequilibrio suele ocurrir antes de la menstruación y durante el embarazo.

Las mujeres en su segundo y tercer trimestre del embarazo son más propensas a tener infecciones vaginales por levaduras.

El tipo de estrógeno producida durante el embarazo y el período promueve el aumento en el crecimiento de Candida.

Otros síntomas de desequilibrio hormonal son la fatiga o cansancio, sensación de oscilaciones del estado de ánimo y hinchados.

Las mujeres que usan píldoras anticonceptivas y los anticonceptivos orales corren un alto riesgo de desarrollar aftas.

El desequilibrio hormonal puede ser causado por el estrés, la mala alimentación, o incluso la falta o insuficiencia de sueño.

7. PRODUCTOS DE HIGIENE FEMENINA PERFUMADO

Estudios recientes han demostrado que productos femeninos perfumados tales como tampones, toallas sanitarias, aerosoles y de lavado pueden hacer que el nivel de acidez en la vagina para soltar.

La membrana mucosa presente en la vagina y la vulva, absorbe química rápidamente sin romper hacia abajo correctamente.

De acuerdo con este estudio de investigación llevado a cabo por las voces de las mujeres de la tierra, se descubrió que los productos femeninos pueden contener los perturbadores endocrinos. Los ingredientes también pueden causar una reacción alérgica a la vagina y vulva.

De hecho, los estudios han demostrado que las mujeres que usan duchas vaginales y usan desodorante femenino son más susceptibles a las bacterias vaginosis y la infección vaginal por levaduras.

Manténgase alejado de los productos perfumados y duchas vaginales para evitar la infección por levaduras.

RELACIÓN ENTRE LA ANEMIA Y LA INFECCIÓN POR LEVADURAS

“¿Existe una conexión entre la infección por levaduras y bajo contenido de hierro en las mujeres?”

La anemia ferropénica es una condición por la cual la falta de hierro en el cuerpo conduce a una reducción en el número de células rojas de la sangre.

El hierro es responsable de llevar el oxígeno a diferentes partes del cuerpo.

infección por cándida recurrente puede ser debido a la deficiencia en hierro, vitamina B12 y foliadas.

infección vaginal por levaduras es común en las mujeres con bajo contenido de hierro.

La deficiencia de hierro afecta al sistema inmunológico ya que el oxígeno no se distribuye adecuadamente a diferentes partes del cuerpo.

Un sistema inmunitario debilitado puede alterar el equilibrio de las bacterias buenas y hongo Candida en el cuerpo incluyendo la vagina. Este malestar conduce a la multiplicación de la cándida.

¿CÓMO DETENER LA INFECCIÓN POR LEVADURAS RECURRENTES?

Algunos infección por levaduras volver a la misma hora cada mes. Estos se llaman recurrente infección por levaduras. Es importante averiguar lo que los desencadena.

Por ejemplo, algunas mujeres pueden notar que tienen infección por levaduras antes de su periodo cada mes, mientras que otros después de su período

Dependiendo de la gravedad de la infección, el médico puede prescribir crema o supositorio antifúngico

Las mujeres embarazadas deben evitar tomar medicamentos de venta libre. Consulte a su médico si usted tiene una descarga vaginal anormal que da comezón o mal olor.

REMEDIO CASERO PARA LA INFECCIÓN POR LEVADURAS DURANTE Y DESPUÉS DEL PERÍODO

Yogur : El yogur contiene una bacteria buena llamada lactobacilos que se encuentra en los intestinos y la vagina. Coma una taza de yogur en la mañana y por la noche para introducir bacterias buenas de nuevo en sus intestinos y la vagina.

Estas bacterias buenas o probióticos ayuda a reducir el número de las células de levadura candida o en la vagina.

La función natural de las bacterias buenas es poner cándida bajo control y detener su crecimiento excesivo.

El aceite de coco: El aceite de coco contiene de origen natural anti-hongos que pueden deshacerse de los hongos responsables de la infección vaginal por levaduras.

Kéfir: kéfir es muy eficaz en matar la cándida. Un estudio realizado en Brasil demostró que cuando kefir fermenta con el azúcar marrón, produce agentes anti-microbianos que matan candida.

ajo :El ajo tiene anti-bacteriana, anti-hongos, anti protozoos y propiedades anti-virus. Es un remedio natural eficaz de deshacerse de crecimiento de los hongos.

Si se añade el ajo a la levadura al hacer pan. El ajo mata de la levadura.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Como Quedar Embarazada En 60 DiasDescargar Ahora
+