Medicamentos para la fertilidad para los hombres – Lo que usted debe saber

La infertilidad masculina es la incapacidad de un hombre para hacer que una mujer fértil embarazada después de tener relaciones sexuales sin protección con ella en el momento adecuado (días fértiles) por un período de 6-12 meses.

Por lo general, es un choque cuando un hombre descubre que es estéril.

En muchos casos, si una mujer es infértil ella es capaz de manejar la situación mejor que un hombre.

Según los informes, algunos hombres han dicho que se sienten inútiles o se sienten muy culpables, es culpa de ellos.

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

Pero todos sabemos que un hombre no debe sentirse de esta manera, sino estar dispuesto a pasar por pruebas y tratamientos para mejorar su fertilidad.

Entonces, ¿qué hace que un hombre infértil?

LAS CAUSAS DE LA INFERTILIDAD EN M ES?

La infertilidad masculina es causada por una serie de cuestiones, con una gran cantidad de investigación aún no se ha hecho sobre este tema de lo que realmente faculta a un espermatozoide para fertilizar un óvulo.

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

En aproximadamente 50% de los casos la causa de la infertilidad en los hombres aún no se conoce.

Las causas conocidas de los problemas de infertilidad masculina son:

Baja cantidad de espermatozoides o ausencia de espermatozoides en absoluto: la infertilidad masculina mayor parte se debe a la cuenta de esperma baja o ausencia de espermatozoides. De hecho el 90% de los problemas de fertilidad en los hombres son como resultado de esto !.

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

Abn Ormal Motilidad del Esperma: La motilidad del esperma es la capacidad de los espermatozoides para nadar hacia el óvulo sin dificultad. Sin embargo, en algunos casos los espermatozoides tienen dificultades en el movimiento y puede que no pueda impulsarse hacia adelante ya que normalmente deben hacer.

Irregularmente en forma de esperma : El esperma con un cabezas de forma anormal no son capaces de fertilizar un óvulo en la mayoría de los casos.

Infección : Enfermedades de transmisión sexual, como las paperas y bacterias habidas en la edad adulta. Cuando estas infecciones no tratadas consigue porque no hay síntomas fue descubierto, puede causar problemas en el órgano reproductor masculino. Enfermedad también de transmisión sexual como el VIH y la gonorrea puede conducir a la cicatrización, el daño y la obstrucción de los órganos reproductores masculinos.

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

Trastornos de la eyaculación: Normalmente, durante el orgasmo sémenes salen a través de la abertura en el pene.

Pero en algunos hombres con eyaculación retrógrada, Semens entrar en la vejiga (lugar equivocado) en lugar de salir a través de la punta del pene.

Esto puede ser causado por condiciones tales como la diabetes, la cirugía de la vejiga, lesiones de la columna vertebral, cirugía de la próstata o la uretra.

El desequilibrio hormonal : Al igual que el desequilibrio hormonal es una de las principales causas de la infertilidad femenina.

El desequilibrio hormonal y la deficiencia es también responsable de la infertilidad masculina. Los niveles insuficientes de las hormonas adecuadas pueden afectar a la producción y desarrollo de los espermatozoides.

Si la glándula pituitaria, que es responsable de producir las hormonas reproductivas no funciona correctamente que esto puede afectar la cantidad y calidad del esperma producido.

Además, niveles bajos de testosterona (hipogonadismo) causada por problemas de tiroides también puede resultar en la producción de esperma defectuoso.

Las obstrucciones en los tubos y las anomalías estructurales de los órganos reproductivos masculinos:  Hay casos en los que algunos hombres nacen con tubos bloqueados, en este caso el esperma no es capaz de pasar de los testículos se desarrollan en el conducto eyaculador.

Otros casos de anomalías estructurales incluyen los casos en que los testículos no descienden desde el abdomen hasta el escroto. Y los casos en que por la abertura urinaria está bajo el pene como se oponen a la punta del pene.

TRATAMIENTO DE LA INFERTILIDAD MASCULINA

Medicamentos para la fertilidad se pueden prescribir a los hombres en ciertos casos en los que la causa de la infertilidad está relacionada con: recuento bajo de espermatozoides, espermatozoides, la movilidad de espermatozoides, infección, desequilibrio hormonal y la eyaculación retrógrada.

Por ejemplo, algunos hombres con bajo conteo de esperma tienen niveles bajos de la llave de la hormona masculina, la testosterona.

En otros casos donde la causa de la infertilidad masculina se debe a anormalidades estructurales en los órganos reproductores masculinos un tratamiento quirúrgico puede ser propuesto.

En general, la causa de la infertilidad es la clave para prescribir el tratamiento de la infertilidad apropiado para ser utilizado.

Entonces, ¿qué medicamentos para la fertilidad se puede utilizar para aumentar el conteo de espermatozoides y su motilidad?

MEDICAMENTOS PARA LA FERTILIDAD PARA HOMBRES CON BAJO CONTEO DE ESPERMA O AUSENCIA DE ESPERMATOZOIDES

Algunos problemas de infertilidad masculina pueden ser tratados con medicamentos de fertilidad.

Estos fármacos son en su mayoría prescritos médicamente medicamentos para la fertilidad.

Aquí está la lista de medicamentos para la fertilidad para los hombres con bajo conteo de esperma, espermatozoides o movilidad de los espermatozoides reducida:

1. CITRATO DE CLOMIFENO :

También conocido como Clomid, es un medicamento tomado por vía oral. Este medicamento para la fertilidad se prescribe a los hombres para ayudar a aumentar el nivel de testosterona.

“¿Los hombres toman Clomid pensé que era para las mujeres?” Sí los hombres toman Clomid.

Los medicamentos para la fertilidad prescritos para los hombres son muy similares a los medicamentos para la fertilidad utilizados en el tratamiento de problemas de fertilidad en las mujeres, especialmente la infertilidad causada por problemas de ovulación.

Esto se debe a que es la misma glándula pituitaria responsable de la ovulación en mujeres que también es responsable de la producción de esperma y el desarrollo en los hombres.

Clomifeno funciona para los hombres mediante el aumento de la FSH (hormona folículo estimulante), que conduce a un aumento en la producción de esperma.

Clomifeno también aumenta la hormona luteinizante que conduce a un aumento en la producción de testosterona en los hombres.

Si Clomid no funciona después de tomarla durante 6 meses después de HCG o HMG hormonas inyectables son administrados y tienen una mayor tasa de éxito.

2. EL LETROZOL :

Este es otro fármaco utilizado en el tratamiento de recuento bajo de espermatozoides o ningún recuento de espermatozoides. Una investigación reciente aquí muestra que Letrozol tiene un efecto sobre la producción de esperma en los hombres que tenían bajo conteo de esperma o no producían espermatozoides en absoluto.

3. GONADOTROPINA CORIÓNICA HUMANA (HCG)

HCG fármaco hormonal se da cuando la causa de la infertilidad masculina se debe a un trastorno en el hipotálamo y la glándula pituitaria.

Recuerde la glándula pituitaria es responsable de decirle a los testículos para producir espermatozoides mediante la liberación de hormonas. Cuando existe un trastorno o un nivel hormonal anormal que conduce a la cuenta de esperma baja o nula recuento de espermatozoides.

HCG es una hormona inyectable dada bajo la piel o en el músculo para ayudar a aumentar el conteo de espermatozoides en los hombres.

hormona HCG funciona diciendo a los testículos para producir testosterona y esperma. inyección de HCG se da generalmente 3 veces a la semana durante 6 meses.

4. GONADOTROPINA MENOPÁUSICA HUMANA

HMG es también una hormona inyectable similar a la HCG. Si después de dar HCG durante 6 meses, ninguna mejora se puede ver en el recuento de espermatozoides entonces se recomienda la gonadotropina menopáusica humana.

HMG se extrae de la orina de mujeres menopáusicas y es más caro que la HCG.

5. LA BROMOCRIPTINA

La bromocriptina es un medicamento de fertilidad que se utiliza para el tratamiento de la baja producción de esperma en men.W gallina la causa de la producción de espermatozoides bajo se debe a alto nivel de prolactina en la sangre.

Bromocriptina actúa reduciendo el nivel de prolactina en la sangre que a su vez aumenta la testosterona.

Y un aumento del nivel de testosterona conduce a un aumento en el recuento de esperma y la producción.

6. EL TAMOXIFENO

El tamoxifeno es una píldora similar a la fertilidad Clomid y también se toma por la boca.

El tamoxifeno funciona de forma diferente a Clomid mediante la estimulación de la producción de esperma a través del aumento de las gonadotropinas.

La dosis oral de Tamoxifine es de 20 mg. Tamoxifine puede funcionar para algunos hombres, pero no todos. Algunos hombres han mejorado la calidad sémenes después Tamoxifine tomada.

Si Taxomofine o Clomid no funciona para usted, entonces su médico podría tratar de hormonas inyectables.

7. LA IMIPRAMINA

Este medicamento se administra cuando la causa de la infertilidad masculina se debe a la eyaculación retrógrada. Funciona mediante el cierre del cuello de la vejiga para permitir el flujo de espermatozoides a través del pene en lugar de en la vejiga.

8. ANTIBIÓTICOS:

Los antibióticos se usan cuando la causa de la fertilidad masculina se debe a infecciones en el tracto urinario o de próstata. También se prescribe si se encuentran células blancas de la sangre en los Semens.

El uso de antibióticos para tratar las infecciones puede tomar hasta 6 semanas para ver resultados.

REMEDIOS INFERTILIDAD MASCULINA TRATAMIENTO EN EL HOGAR

Remedios naturales también deben ser considerados cuando se trata de la infertilidad masculina.

Para mejorar las posibilidades de concebir que hacer las siguientes cosas:

Mejorar su dieta : Lo que comes tiene un efecto sobre los sémenes su producto. Esto puede ser positivo o negativo. Mejorar el que la dieta por comer más frutas y verduras, reducir la ingesta de azúcar, mantener el consumo de alcohol de bajo, beber 4 litros de agua todos los días.

Tomar vitaminas y Suplemento : Los estudios han demostrado que tomar suplementos para la fertilidad que contiene vitaminas esenciales, ayuda en la cantidad y calidad de la producción de esperma y el desarrollo del esperma. Las parejas que tratan de concebir definitivamente debe tomar suplementos de fertilidad para la concepción especialmente si usted no come bien.

Dejar de fumar : Fumar es una de las causas del bajo recuento de esperma en los hombres. Aparte del hecho de que fumar es malo para su salud y la de su pareja, sino que también afecta la calidad del esperma y sémenes. Los estudios han demostrado que los hombres que fuman tienen un conteo de espermatozoides disminuye. Otros estudios también han demostrado que el 13% de los hombres que fuman tienen espermatozoides que no pueden nadar normalmente. Dejar de fumar puede ayudar a aumentar el conteo de espermatozoides y su motilidad.

Bajar de peso : El sobrepeso y la obesidad puede tener un efecto negativo en su calidad y cantidad de esperma. La investigación ha hecho encontró que los hombres con sobrepeso y obesos tienen una mayor cantidad de esperma de baja calidad. Para aumentar sus posibilidades de ser padre de un niño que es altamente recomendable que perder peso y adoptar un estilo de vida saludable.

Reducir los niveles de estrés : La investigación reciente ha sido capaz de enlazar el estrés a la reducción de la calidad del esperma y sémenes. Al tratar de concebir es recomendable para relajarse y disfrutar de actividades o actividades que le gusta hacer divertidas. Ir a dar un paseo con regularidad o para nadar o películas con su pareja.

MEDICAMENTOS PARA LA FERTILIDAD NATURALES Y HIERBAS PARA AUMENTAR EL CONTEO DE ESPERMATOZOIDES Y SU MOTILIDAD

Con una mejora de la dieta y suplementos de fertilidad añadido a su rutina diaria. Algunas hierbas se ha demostrado que ayuda a aumentar el conteo de espermatozoides y su motilidad.

Estos lista de medicamentos de fertilidad masculina a base de plantas se puede encontrar en el mostrador ya sea en su tienda de hierbas locales o tiendas en línea como Amazon. Los mejores son:

  • Pastillas de maca
  • Ashwangandha
  • Panax ginseng
  • Ajo
  • Damiana
  • Saw Palmetto

FUENTES

Leer noticias relacionadas:

Mejor lo largo de los medicamentos para la fertilidad del contador

Sobre las píldoras de contador de fertilidad para los gemelos

Las píldoras de fertilidad para las mujeres

El uso de Vitex sauzgatillo para los problemas de fertilidad

¿Cómo concebir un niño

Leave a Reply

Como Quedar Embarazada En 60 DiasDescargar Ahora
+