Descarga verde durante el embarazo: Causas, Diagnóstico y Tratamientos

Es normal tener un flujo vaginal durante el embarazo. Unadescarga de inodoro de color blanco lechoso es secretada por las glándulas en el cuello del útero para proteger el útero a partir de bacterias y gérmenes. Un aumento en el nivel de la hormona estrógeno conduce a un aumento en la producción de moco durante el embarazo.

Pero lo que sucede cuando se observa una secreción anormal como el verde o secreción amarilla .

Lee este artículo más para averiguar lo que significa secreción verdosa en el embarazo.

¿QUÉ SIGNIFICA TENER FLUJO DE COLOR VERDE CUANDO EL EMBARAZO?

Una secreción mucosa de color verde durante el embarazo es un signo de una infección. Un derrame que es de color verde y acompañado por un mal olor, picazón o espumosa en apariencia es un signo de una infección vaginal, como las bacterias vaginosis.

Las infecciones más comunes que causa la descarga que son de color verde son en su mayoría enfermedades de transmisión sexual como la tricomoniasis, gonorrea y clamidia.

Tener una infección durante el embarazo, ya sea en el primer, segundo o tercer trimestre puede ser muy peligroso y arriesgado.

Una infección vaginal durante el embarazo se asocia con:

  • Parto prematuro
  • Ruptura prematura de las membranas
  • Bajo peso al nacer del bebé

infección vaginal no tratada durante el embarazo puede pasar a través de la bebé durante el parto. Es recomendable que visite a su médico de inmediato si nota una secreción verdosa o amarillenta durante el embarazo.

“Entonces, ¿cuáles son todas las posibles causas de este discahrge verde? 

LAS CAUSAS DE FLUJO VAGINAL VERDE DURANTE EL EMBARAZO

1. LAS BACTERIAS VAGINOSIS

Las bacterias Vaginosis (VB) es una infección vaginal causada por un desequilibrio entre las bacterias buenas y malas en la vagina. Los lactobacilos son las buenas bacterias normales en la vagina. Cuando el número de estas bacterias benignas reduce se desarrolla BV.

Los síntomas comunes de BV es un olor a pescado, flujo vaginal unplesant, de color blanquecino, amarillo o verdoso.

2. CUERPO EXTRAÑO EN LA VAGINA

Un cuerpo extraño, deja en la vagina durante un tiempo tan largo como Tampoon puede introducir bacterias en la vagina de la ONU. Por lo tanto causando olor vaginal, amarillo o de descarga browinish. esto también puede conducir a la picazón vaginal y enrojecimiento de la vulva.

3. TRICOMONIASIS

La tricomoniasis es una enfermedad de transmisión sexual causada por un parásito llamado Trichomonas.

La tricomoniasis durante el embarazo puede causar algunas complicaciones de salud graves como la ruptura prematura de la membrana (cuando el trabajo comienza antes de las 37 semanas). La tricomoniasis también puede conducir a tener bebés con bajo peso al nacer.

Los síntomas de la tricomoniasis son: secreción vaginal de color verde amarillo, olor desagradable, picor vaginal y dolor, sensación de ardor durante las relaciones sexuales y al orinar.

4. CLAMIDIA

La clamidia es una enfermedad de transmisión sexual (ETS) causada por una bacteria Chlamydia trachomatis. Puede causar inflamación del útero, trompas de Falopio y otros órganos reproductivos. Por lo tanto poner en riesgo al bebé.

Si se deja sin tratamiento durante el embarazo, la clamidia puede transmitirse al bebé durante el parto. Puede causar infección en los ojos y la neumonía en los bebés.

Los síntomas de la clamidia en el embarazo son: inusual de la vagina secreción, dolor o sangrado durante las relaciones sexuales, después de una hemorragia sexo.

5. GONORREA

La gonorrea es una enfermedad de transmisión sexual que es causada por la bacteria Neisseria gonorrhoeae. La gonorrea puede conducir a enfermedades inflamatorias pélvicas, aborto involuntario de un bebé antes de las 20 semanas, ruptura prematura de membranas.

Los síntomas de la gonorrea son: descarga verdoso amarillo vaginal, Baja abdominal o dolor pélvico, manchado después de la relación sexual, inflamación de la vulva,

6. ENFERMEDAD INFLAMATORIA PÉLVICA

PID es una infección crónica del sistema reproductivo de la mujer (útero, trompas de Falopio y los ovarios)

La enfermedad inflamatoria pélvica es una consecuencia muy grave de la gonorrea y clamidia. Se transmite al tener relaciones sexuales con alguien que tiene gonorrea o clamidia.

La enfermedad inflamatoria pélvica durante el embarazo aumenta el riesgo de embarazo ectópico. Los síntomas de la EPI son: secreción inusual de color amarillo o verde, dolor abdominal bajo o calambres, olor vaginal anormal, fiebre, dolor durante y después del coito.

EL TRATAMIENTO DE LA SECRECIÓN DE MOCO VERDE DURANTE EL EMBARAZO?

Si usted tiene una descarga vaginal anormal, por ejemplo, una descarga mucosa de color verde durante el embarazo, informe a su proveedor de atención de la salud. El médico lo examinará para averiguar la causa de esta descarga. Estos se hacen tomando una muestra de fluido vaginal para comprobar la infección. La muestra recogida se envía a un laboratorio para su análisis.

La tricomoniasis  se trata generalmente con el metronidazol antibióticos o tinidazol. Los antibióticos son medicamentos que destruyen las infecciones causadas por bacterias. Estos medicamentos generalmente curan la infección o la enfermedad. .

Las bacterias Vaginosis pueden ser tratados con antibióticos en el embarazo

Gonorrea y clamidia también pueden ser tratados con antibióticos

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Como Quedar Embarazada En 60 DiasDescargar Ahora
+