Brown Flujo vaginal: Causas, síntomas y tratamientos

El flujo vaginal es normal para las mujeres. Es un moco blanquecino o líquido blanco que mantiene la vagina infecciones y gérmenes sanos y lejos de. Pero lo que sucede cuando se tiene una descarga marrón ?.

secreción sanguinolenta Brown sale de la vagina cuando la descarga se mezcla con la sangre de edad.

El cuello del útero y las paredes de la vagina segrega diferentes tipos de moco dependiendo de en qué etapa de su ciclo menstrual que se encuentra.

Por ejemplo, antes de la ovulación, el moco cervical es cremosa, durante la ovulación húmedo y resbaladizo, y antes de lechosa período o blanco cremoso.

Entonces, ¿por qué tienes una secreción de color marrón oscuro cuando no en el período?

LAS CAUSAS DE LA DESCARGA DE BROWN

Algunas de las razones son graves, mientras que otros son nada de qué preocuparse.

EL EMBARAZO

Algunas mujeres tienen manchas de color marrón claro en el embarazo temprano, conocido como el sangrado de implantación. Después de la fertilización, el embrión se mueve hacia abajo la trompa de Falopio, y llega en el útero 6-7 días después.

Una vez que el embrión llega al útero, se adhiere o se incrusta en el revestimiento del útero en un proceso llamado implantación.

La implantación puede causar a veces una pequeña cantidad de sangre de la mucosa uterina espesada a ser derramada.

sangrado de implantación es uno de los primeros síntomas del embarazo.

ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL

Un flujo vaginal marrón o con sangre también es causada por enfermedad de transmisión sexual como la clamidia y la gonorrea. Una descarga causada por una enfermedad de transmisión sexual también puede ir acompañada de un olor, picor, sensación de ardor al orinar o dolor durante las relaciones sexuales.

Clamidia : es una de las enfermedades más comunes de transmisión sexual. Es una infección bacteriana que es causada por tener relaciones sexuales sin protección con una persona infectada.

Los síntomas de Chlamydia son: descarga vaginal anormal, sangrado entre períodos, picor y la irritación vaginal, dolor al orinar y relaciones sexuales.

Gonorrea : es también una enfermedad de transmisión sexual causada por una bacteria llamada Neisseria gonorrhoeae.

Los síntomas de la gonorrea son: flujo inusual, micción frecuente, períodos pesados, dolor abdominal bajo, picor y la irritación vaginal, dolor al orinar y durante las relaciones sexuales.

OVULACIÓN

La ovulación es la liberación de un óvulo desde el ovario. Durante las etapas de la ovulación, el folículo se abrió de golpe para expulsar el huevo.

Esta expulsión puede causar calambres y manchado. Algunas mujeres experimentan manchado ovulación y esto sirve como una señal de que la ovulación ha tenido lugar.

LOS PÓLIPOS CERVICALES

Los pólipos cervicales son tumores benignos o crecimientos anormales en el cuello uterino. El cuello uterino conecta el útero y la vagina. Debido a que las estructuras son tan frágiles pólipos en el cuello uterino pueden generar un flujo vaginal que se mezcla con la sangre.

Los síntomas de los pólipos son: manchado o sangrado vaginal después de la relación sexual y entre períodos.

CÁNCER DE CUELLO UTERINO

El cáncer cervical es el cáncer que afecta el cuello del útero y tiene el potencial de propagarse a otras partes del cuerpo.

Aunque el cáncer del cuello uterino rara vez tiene síntomas, pero si no tienen. Puede experimentar sangrado anormal de la vagina después del sexo, entre sus periodos o después de que estás en la etapa de la menopausia.

PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS

Las mujeres que toman la píldora se quejan a menudo de la secreción vaginal de color marrón. Las mujeres usan píldoras anticonceptivas para prevenir el embarazo, pero pueden venir con sus propios efectos secundarios también.

Dentro de los primeros 2-3 meses de comenzar la píldora, puede experimentar sangrado entre períodos, náuseas, dolores de cabeza y dolor en los senos.​

ES LA DESCARGA DE COLOR MARRÓN UN SIGNO DE EMBARAZO?

Si usted está tratando de concebir y ha tenido relaciones sexuales sin protección alrededor del momento de la ovulación. Que puede estar embarazada. La mejor manera de comprobar si está embarazada es tomar una prueba de embarazo.

Pero algunos de los síntomas tempranos del embarazo incluyen la descarga de color rosado o marrón antes del período.

ES DE DESCARGA BROWN DURANTE EL EMBARAZO NORMAL?

Una secreción con sangre durante el embarazo puede significar que algo está mal. En cualquier momento usted nota cualquier tipo de sangre y está embarazada o sospecha que está embarazada, consulte al médico de inmediato.

¿QUÉ HACE DE DESCARGA BROWN ANTES PERÍODO MEDIO?

A coloración parda de la sangre unos días antes de su período de espera puede significar que está en las primeras etapas del embarazo.
Después de una fertilización exitosa. El embrión se mueve de las trompas de Falopio hasta el útero de adherirse a la pared del útero (endometrio).

CÓMO CUMPLE LO MARRÓN DESPUÉS DE PERÍODO MEDIO

secreción sanguinolenta unos pocos días después de su período puede significar el útero está tratando de deshacerse de la sangre que no fueron expulsados ​​durante el proceso normal de menstruación.

incapacidad de útero es la incapacidad del útero para expulsar toda ella de sangre antes de que termine el período.

Puede haber algunos calambres y blod coágulos cuando el útero se contrae para expulsar la sangre vieja.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Como Quedar Embarazada En 60 DiasDescargar Ahora
+