Requesón de alta: Causas y síntomas

El flujo vaginal es normal para cada mujer. Por lo general comienza 1 o 2 años antes de que una mujer llega a la pubertad. Ayuda a prevenir el útero de infecciones. Pero también hay algunas descargas anormales que indica que tiene una infección.

Un flujo vaginal anormal es generalmente producen comezón o tiene un olor nauseabundo. La consistencia y la textura también varía de clumpy gruesa para acuosa.

“¿Cuáles son las causas de una descarga que parece queso cottage?”

LAS CAUSAS DE REQUESÓN DE DESCARGA

1. EL USO DE ANTIBIÓTICOS

Aunque los antibióticos ayuda a matar las bacterias dañinas. También tiene un inconveniente de que conduce a un crecimiento excesivo de levadura.

Su cuerpo contiene bacterias y levaduras. El papel de las bacterias en la vagina es mantener la levadura bajo control.

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

El uso de antibióticos puede reducir el número de bacterias presentes en la vagina. Esto hace que la levadura para crecer fuera de control y se multiplican rápidamente.

Por lo tanto, si se toman antibióticos para otras condiciones, usted es propenso a desarrollar una infección por levaduras (candidiasis). El lugar más común para la infección por levaduras es la vagina o la lengua. Esto es porque los hongos de levadura conocidas como albicans Candidia prosperan en un ambiente cálido, húmedo, medio ambiente.

2. DESEQUILIBRIO HORMONAL

Estudios e investigaciones se ha encontrado una relación entre la hormona estrógeno y el crecimiento excesivo de levadura. Un estudio demostró que un determinado tipo de estrógeno llamado estradiol, multiplicar el crecimiento y la supervivencia de Candida albicans.

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

Esta es una de las razones pueden tener las mujeres infección por levadura o candidiasis antes de su periodo o durante la menopausia.

Los niveles de estrógeno son más altos justo antes del período e inferior como se acerca la menopausia.

3. LAS PÍLDORAS ANTICONCEPTIVAS

Las mujeres que usan ciertos tipos de anticonceptivos hormonales o anticonceptivos son propensos a desarrollar infecciones por hongos o candidiasis. Esto se debe al hecho de que las hormonas presentes en los controles de nacimiento afecta el equilibrio natural de las hormonas en su cuerpo.

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

anticonceptivos hormonales controla píldoras, parches y anillos contienen estrógeno y progestina. Esto altera el nivel normal de hormonas en su cuerpo que puede conducir a una descarga excesiva blanco o amarillento que parece queso cottage.

4. LOS DIABÉTICOS

Las células de levadura florecer y prosperar en un ambiente rico en glucosa. Las mujeres con diabetes o azúcar en la sangre están en mayor riesgo de desarrollar crecimiento de los hongos.

Las secreciones vaginales con alta cantidad de azúcar promueve el crecimiento de células de levadura (Candida).

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

5. SISTEMA INMUNE DEBILITADO

Un sistema inmune fuerte le impide conseguir la infección. Un sistema inmunitario debilitado hacer que sea más propenso a la infección por gérmenes, bacterias, infección viral y, así como la infección por hongos.

Las mujeres con el sistema inmunológico semana son más propensos a desarrollar vaginosis bacteriana o infección por hongos en la vagina.

6. LA DUCHA VAGINAL

Una vagina sana es ligeramente ácido. Este pH vaginal ácido mantiene infecciones de distancia. Las duchas vaginales alcalinizar vaginal.

altamente no se recomienda duchas vaginales. Esto se debe a las duchas vaginales altera el equilibrio natural de las células y bacterias de la levadura que ocurren naturalmente en la vagina. Si las células de levadura hacerse con el control. Se multiplican rápidamente y crecen en abundancia.

7. LA MENSTRUACIÓN

Durante su periodo el PH de la vagina es más alcalino. Un ambiente alcalino hace tener fácilmente una infección vaginal.

8. EMBARAZO

crecimiento de los hongos son muy comunes durante el embarazo. El embarazo reduce o debilita el sistema inmunológico. Esto hace más propenso a la infección por levaduras. diabéticas gestacionales que se produce durante el embarazo también proporciona un entorno para que la levadura crezca.

También los cambios hormonales durante el embarazo también hace posible el desarrollo de candidiasis.

9. LA ROPA APRETADA

El uso de ropa ajustada o irrespirable proporciona el entorno exactas del amor de levadura hongos y prospera en. Levadura ama cálido, oscuro, húmedo o ambiente húmedo.

Este entorno también tiene poco oxígeno que permite que la levadura para reproducirse. Evitar el uso de ropa interior apretada, pantalones ajustados o apretados bajo desgaste si tiene una infección por levaduras o es propenso a tener en

LOS SÍNTOMAS DE LA CANDIDIASIS VAGINAL INFECCIÓN POR LEVADURAS

Los síntomas comunes de la infección por levaduras son:

  • flujo vaginal blanco y espeso
  • Dolor o enrojecimiento de la abertura de la vagina o la vulva
  • picor vaginal intensiva
  • Dolor al orinar
  • Dolor durante las relaciones sexuales

REQUESÓN DE DESCARGA DURANTE EL EMBARAZO

Durante el embarazo el cuerpo de una mujer se somete a tantos cambios que en cualquier otro momento de sus vidas. Algunos de estos cambios incluye el desequilibrio hormonal. Un desequilibrio de hormonas en el cuerpo, especialmente durante el embarazo puede alterar el equilibrio entre la levadura y las bacterias presentes en la vagina.

La infección por levaduras durante el embarazo es más común en el segundo trimestre.

descarga de requesón es común en el embarazo debido a que su cuerpo está experimentando algunos muchos cambios. Este cambio hace que sea difícil para su cuerpo para mantenerse al día con los cambios químicos que pasa en la vagina.

Si está embarazada y nota una descarga grumoso o bulto de espesor excesivo que se asemeja a queso cottage. Consulte a su médico inmediatamente. El uso de medicamentos de venta libre no es aconsejable para las mujeres embarazadas.

Consulte a su médico que le prescribirá la crema y supositorios vaginales apropiado para su uso durante el embarazo.

REQUESÓN DE DESCARGA NO OLFATIVO NO HAY ITCH

Si usted tiene un flujo espeso y blanco, pero no le da comezón o no tiene olor. A continuación, puede que no tenga una infección por levaduras. Si le preocupa, visite a su médico que examinará a la descarga bajo el microscopio para saber si esto es sólo una descarga normal o una infección.

ES STD REQUESÓN DE DESCARGA?

La infección por levaduras o candidiasis no son enfermedades de transmisión sexual. A pesar de que pueden aumentar el riesgo de infecciones de transmisión sexual. También tiene síntomas comunes con enfermedades de transmisión sexual como el más tricomoniasis, gonorrea y clamidia. Algunos de los síntomas comunes son: picor vaginal, sensación o dolor y secreción anormal quema.

Si no está seguro, si usted tiene una infección por levaduras de ETS, consulte a su médico o profesional de la salud, que se recoge muestras de darle de alta mediante el uso de un hisopo.

Las muestras recogidas son enviados entonces al laboratorio, que se examinan bajo un microscopio para el diagnóstico.

WHITE COTTAGE CHEESE NO DESCARGAR LA INFECCIÓN POR LEVADURAS

El síntoma más común de la infección por levadura es la picazón vaginal e irritación. No tiene un olor nauseabundo, pero el olor de la descarga puede ser similar al pan o levadura.

Si usted tiene un flujo vaginal blanco que le da comezón, pero no tiene un olor nauseabundo entonces lo más probable es que tenga la infección de la levadura. Si su descarga tiene un olor nauseabundo como el pescado, entonces usted tiene la vaginosis bacteriana o enfermedades de transmisión sexual.

Leave a Reply

Como Quedar Embarazada En 60 DiasDescargar Ahora
+