Descarga blanco cremoso: ¿Es normal o no?

Es normal que cada mujer tiene una descarga procedente de su vagina.

Un flujo vaginal sana suele ser lechosa, clara de huevo transparente, blanco o incluso acuosa o cremosa de color y consistencia.

La descarga se obtiene depende de en qué etapa de su ciclo menstrual que se encuentra. Seguimiento del moco cervical es común entre las mujeres que están tratando activamente de concebir.

Una descarga sana y normal no debe tener ningún olor y no debe causar ningún tipo de molestias como picor, sensación de ardor mientras orina o dolor durante y después del sexo.

El propósito principal de una descarga de la vagina es:

  • Lavar las células muertas de la vagina para mantenerla sana.
  • Proteger el cuello del útero de los gérmenes y bacterias.
  • Egg moco cervical blanco proporciona un ambiente amistoso esperma para la fertilización durante la ovulación.

“Entonces, ¿por qué tengo un moco cremosos y ¿qué significa ?.”

¿QUÉ SIGNIFICA EL MOCO CERVICAL CREMOSO?

El moco cervical cambia durante todo su ciclo menstrual. Por ejemplo, su descarga durante la ovulación es diferente de la que se obtiene después de la ovulación.

Un moco cervical cremosa por lo general significa que no son fértiles. Esto se debe a que la mucosidad blanca cremosa hace que sea difícil para el espermatozoide penetre fácilmente a alcanzar el óvulo.

A diferencia de la mucosa cervical esperma de usar resbaladizas y húmedas producidas en la ovulación. El CM clara de huevo se produce normalmente cuando está ovulando.

Y esta es la manera natural de asegurarse de quedar embarazada con facilidad.

Pero después de la ovulación, algunas mujeres experimentan ninguna descarga en absoluto. Mientras que otras experimentan secreción blanca cremosa o grueso antes de su período.

¿Cuáles son todas las posibles causas de una descarga cremosa blanquecina-?

CAUSAS NORMALES DE DESCARGA CREMOSA

1. PERIODO ESTÁ LLEGANDO

Es normal que las mujeres tienen una secreción de color blanco cremoso antes de que comience su período. El inicio de la hormona estrógeno aumento de alrededor de una semana antes de su próximo período se debe. La presencia de la hormona estrógeno hace que el cuello del útero a secretar más alta de la vagina.

2. EL ESTRÉS

El estrés es una de las principales causas del desequilibrio hormonal. El desequilibrio hormonal en las mujeres es cuando hay una interrupción entre las 2 hormonas sexuales femeninas estrógeno y progesterona.

El estrés hace que el cortisol que se produce. bloques de cortisol la producción de la hormona progesterona. Una mujer con niveles bajos de progesterona se denomina tener la dominación del estrógeno. Uno de los síntomas de la dominación del estrógeno es excesiva secreción blanca.

3. ORGASMO

Algunas mujeres tienen una secreción blanca espesa y cremosa durante el acto sexual. Y esto es normal, excepto la secreción cremosa tiene un olor desagradable o su picazón.

La descarga durante la relación sexual femenina se debe a la lubricación / orgasmo, que se vuelve blanco cuando se acumula.

Durante el orgasmo, su útero se contrae lo que obliga el cuello del útero para producir un moco cervical de color blanco o crema lechosa.

4. EMBARAZO

Cuando queda embarazada, su cuerpo comenzará a someterse a una gran cantidad de cambios. Y el nivel de su estrógeno y la hormona progesterona sigue subiendo durante todo el embarazo.

La mayoría de las mujeres experimentan una secreción vaginal cremosa de color blanco lechoso como una señal temprana del embarazo. Y el continuar recibiendo la descarga a través cabo su primer, segundo y tercer trimestre.

Una descarga amarillo o verdoso en la mayoría de los casos significa una infección.

CUANDO A VER AL MÉDICO

Si usted tiene cualquiera de los siguientes descarga entonces usted debe ver al médico inmediatamente para un diagnóstico.

La infección por levaduras : Una descarga clumpy amarillo o blanco que es picazón generalmente es causada por la infección por levaduras. La descarga se parece queso cottage.

Vaginosis bacteriana : Si usted tiene una secreción amarilla o verde que tiene un olor a pescado falta entonces lo más probable es que tenga BV. BV se produce cuando hay un desequilibrio entre las bacterias buenas y malas en la vagina.

La tricomoniasis: La tricomoniasis es una enfermedad de transmisión sexual causada por un organismo parásito llamado Trichomonas vaginalis. Los síntomas de la tricomoniasis son:

  • Una descarga espumosa verde o amarillo que podrían ser acuosa o lechosa en la consistencia.
  • descarga de la vagina maloliente
  • Picor e irritación alrededor de la vaginal y la vulva
  • Dolor durante las relaciones sexuales
  • Sangrado después de la relación sexual

Consulte a un médico inmediatamente, si usted tiene cualquiera de estos síntomas. El médico lleva a cabo un examen interno tomando muestras de fluido vaginal o descarga. Esto se realiza mediante una prueba de cisne.

La muestra recogida se envía al laboratorio. Donde se examina bajo un microscopio para determinar la causa de la infección.

ES EL FLUJO VAGINAL CREMOSO UN SIGNO DE EMBARAZO?

Una descarga de inodoro cremosa o lechosa antes de la primera falta puede significar dos cosas:

  • El embarazo
  • Usted está acercando periodo

Hay similitudes entre los primeros síntomas del embarazo y el síndrome premenstrual (SPM). Esto se debe a la hormona común en juego en ambos casos. La hormona estrógeno comienza a elevarse justo antes de su golpea período en y durante la primera semana de embarazo.

La mayoría de las mujeres experimentan blanco lechoso de descarga antes de tiempo y en el embarazo temprano.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Como Quedar Embarazada En 60 DiasDescargar Ahora
+