Secreción lechosa blanca: lo que realmente significa

Es el flujo vaginal de color blanco lechoso o secreción normal y cuando debe estar preocupado?

Esta descarga se ve generalmente en el embarazo temprano, antes del período y es por lo general sin olor.

Sigue leyendo para averiguar todas las razones que podría tener una secreción blanca cremosa o lechosa espesa que sale de la vagina.

¿QUÉ SIGNIFICA UN FLUJO VAGINAL?

Una descarga sana varía de transparente a blanco en color. Y por lo general es que no pica y tiene un leve o ningún olor.

La vagina se limpia de las bacterias y las células muertas por esta descarga blanquecina común.

Es común y normal para producir una descarga de inodoro que es lechoso en el embarazo temprano, antes del período y durante el embarazo. Una descarga con olor indica la presencia de una infección. La consistencia puede ser fino, grueso o acuosa dependiendo de en qué etapa del ciclo menstrual que se encuentra.

Entonces, qué significa la secreción de color blanco lechoso?

RAZONES PARA UNA DESCARGA DE COLOR BLANCO CREMOSO?​

1. PROTEGER EL ÚTERO, CUELLO UTERINO, VAGINA DE LAS BACTERIAS

Un flujo de color blanco o crema lechosa está sano y es una ocurrencia normal. Su función principal es proteger la vagina y el cuello uterino a partir de bacterias y lavar las células muertas. Esta descarga se produce principalmente en la parte superior del cuello del útero.

El papel de esta descarga es mantener la vagina húmeda, limpia y la protege de las infecciones.

2. SIGNO DE EMBARAZO

El embarazo precoz de descarga también es de color lechoso y esto se denomina leucorrea. Leucorrea sirve como una primera señal de embarazo, pero no todas las mujeres experimentan.

También experimenta la secreción de leche delgada algunos pocos días para la ovulación. En el día de la ovulación es su alta del moco cervical de clara de huevo, que indica que es el día más fértil.

Sigue leyendo a continuación de los otros tipos de secreción de leche que podría tener.

BLANCO LECHOSO FLUJO VAGINAL ANTES DE LOS PERÍODOS

La presencia de una descarga antes de su período es perfectamente normal y se produce de forma natural en el cuello del útero (cérvix).

La hormona progesterona que es la hormona dominante después de la ovulación desencadena la producción de esta descarga de la vagina de color blanco lechoso.

Si el óvulo liberado en la ovulación consiguió fecundado, el nivel de la hormona progesterona seguir aumentando durante todo el embarazo. produciendo de ese modo de descarga más blanquecino.

Si el óvulo no fertilizado es, el nivel de progesterona comienza a gotas para preparar el desprendimiento del revestimiento uterino como su próximo período.

¿QUÉ VÍA MOCO CERVICAL DESPUÉS PERÍODO MEDIO?

Normales, los días secos se produce después de la finalización de su período. Estos últimos días secos durante aproximadamente 3-5 días. Después de los días secos viene los días gruesas y pegajosas.

La siguiente fase después de los días pegajosos son sus días fértiles. Un día son más fértiles que producen un huevo moco cervical blanco resbaladizo y mojado.

El fluido vaginal o secreción producida durante cuándo es fértil es ayuda a los espermatozoides para alcanzar el huevo fácilmente.

El fluido vaginal resbaladizo secretada en la ovulación se requiere que produce un ambiente amistoso esperma para el esperma en el entorno vaginal duras.

Tener poco o nada de moco cervical que es amigable de esperma podría conducir a problemas de fertilidad en las parejas.

BLANCO SECRECIÓN DE LECHE EN EL EMBARAZO TEMPRANO

Es flujo de color blanco un signo de embarazo precoz?

Uno de los primeros signos de embarazo aparte de calambres implantación y el manchado es una descarga cremosa o lechosa de color blanco. Esta descarga es causado por el estrógeno y la hormona progesterona.

Los síntomas que experimenta durante el embarazo temprano son muy similares a la que se experimenta justo antes del período. Las razones de esto es porque las hormonas similares están en juego (la hormona progesterona) antes del período y en pregnacy temprano.

Así que si tenía relaciones sexuales sin protección durante la ovulación entonces que podría estar embarazada. Pero la única forma segura de saber es a través de una prueba de embarazo.

Otros signos tempranos del embarazo son:

  • Implantación calambres y manchado
  • Náuseas (Enfermedad de la mañana)
  • Fatiga y el cansancio
  • La ternura de mama
  • Falta del período tardío
  • Micción frecuente

EL FLUJO VAGINAL BLANCO LECHOSO CON OLOR

Si su descarga tiene un fuerte olor de cualquier tipo, entonces significa que hay una infección. Si huele a pescado, que significa que tiene la vaginosis bacteriana.

LAS BACTERIAS VAGINOSIS

La vaginosis bacteria es una infección leve de la vagina que es causada por un desequilibrio de las bacterias en la vagina. Es bastante común. La vagina se componen de las bacterias buenas y malas.

En una vagina saludable, hay más bacterias buenas que malas bacterias. Las bacterias buenas ayuda a mantener las bacterias malas bajo control.

En una vagina poco saludable, las malas bacterias son más de las bacterias buenas. Este equilibrio saludable de bacterias es lo que conduce a la infección bacteriana.

El color de la descarga es generalmente de color blanco grisáceo y tiene un fuerte olor a pescado.

DE DESCARGA DE INODORO DE COLOR BLANCO LECHOSO

Si experimenta un flujo vaginal que es inodoro y no pica entonces eso es perfectamente normal. Esto puede ser como resultado de los cambios en los niveles de hormonas (estrógeno y progesterona) en su ciclo menstrual mensual.

Pero si su alta es inodoro y con picazón, esto es un síntoma de una infección como la infección por levaduras.

Entonces, ¿cuál es la secreción de la infección por levaduras?

LA INFECCIÓN POR LEVADURAS DE DESCARGA

A las infecciones de levadura es causada por la presencia de un hongo llamado Candida albicans en la vagina. Es una descarga clumpy blanco y espeso que es inodoro pero con picor e irrita la abertura de la vagina.

Las infecciones por hongos es una infección muy común en las mujeres y alrededor de 3 de cada 4 mujeres la experimentan en algunos puntos en sus vidas.

Otros síntomas de la infección por levaduras a tener en cuenta son: sensación de ardor al orinar y durante las relaciones sexuales, enrojecimiento y dolor de la vulva.

LO QUE TIENE UN ASPECTO DE DESCARGA EMBARAZO TEMPRANO COMO?

El flujo vaginal en el embarazo temprano es por lo general una secreción espesa de color blanco o lechoso que surge en torno a la vez que tiene un período menstrual. Esto sucede porque los ovarios comienza a producir estrógeno y progesterona después de haberse producido una fertilización exitosa.

La hormona estrógeno causa una gran cantidad de flujo vaginal lechoso a producirse mientras que la hormona progesterona espesa la secreción.

¿QUÉ SIGNIFICA BLANCO LECHOSO O SECRECIÓN CREMOSA DESPUÉS DE LA OVULACIÓN?

Un moco cervical blanco después de la ovulación puede significar que usted está embarazada. Por lo general, después de la ovulación, poco o nada de moco cervical se produce, ya que ya no es necesario.

Un blanco acuoso cremosa de descarga llamado leucorrea lechosa se produce como una señal temprana del embarazo. Es también sirve como una forma de proteger el uter nosotros de las infecciones de la vagina.

No todas las mujeres notan esta descarga como un signo de embarazo. La mejor manera de confirmar el embarazo es probar alrededor de una semana después de haber perdido su período.

Una secreción de color blanco cremoso de espesor también se puede producir después de la ovulación en el sentido de que está en su fase no fértil.

Básicamente la descarga cremosa evita que el esperma de ser capaz de viajar hasta el cuello uterino fácilmente.

¿QUÉ SIGNIFICA BLANCO GRUESO MOCO DURANTE EL EMBARAZO?

Una descarga blanca gruesa durante el embarazo es normal.

Una descarga amarillento o verdoso que le da comezón o mal olor durante el embarazo es un signo de una infección. flujo de color blanco es común en el embarazo. Esto se debe a la creciente nivel de la hormona estrógeno en las mujeres embarazadas.

DESCARGA NORMAL Y ANORMAL DE LA VAGINA

Hay varios tipos de flujo vaginal que debe saber. Algunos son normales y algunos son anormales que supone un problema de salud subyacente.

Entonces, ¿cómo diferenciar una descarga sana a una malsana anormal.

Un flujo vaginal sana:

  • No tiene un olor fuerte o el olor
  • está claro o blanco o de color milkish
  • es resbaladiza, húmeda o líquida
  • es delgada, de espesor o pegajosa
  • Que no pica

Un flujo vaginal anormal:

  • podría tener un olor desagradable
  • amarillento, verdoso o pardusco en el color de
  • Podría ser grumoso y espeso
  •  puede picar e irritar la vagina

TRATAMIENTO DE DESCARGA BLANCA

Un flujo vaginal que sea claro y blanco sin olor fuerte puede aparecer en diferentes momentos antes de la ovulación, por ejemplo, antes de la menstruación o en el embarazo temprano.Y esto es normal.

Debe buscar ayuda médica si nota que tiene un flujo vaginal anormal. ​

EL TRATAMIENTO DE BACTERIAS VAGINOSIS

La vaginosis bacterianas se tratan con antibióticos. Que se podría administrar a que por vía oral (por la boca) o mediante el uso de la crema vaginal.

Algunas mujeres tienen efectos secundarios de tomar los antibióticos por la boca. En este caso se recomienda una crema vaginal o gel.

Flagyl es un antibióticos comunes prescritos por el médico para tratar infecciones tales como bacterias vaginosis y tricomoniasis.​

EL TRATAMIENTO DE LA INFECCIÓN POR LEVADURAS

Las infecciones por levaduras pueden tratarse con sobre el contador cremas anti-hongos. No es necesario para obtener una receta para esto.

Si después de usar la crema anti-hongos, aún persisten los síntomas de la infección por levaduras, entonces usted debe consultar a su médico.

ES BLANCO SECRECIÓN DE LECHE DEL PENE MASCULINO NORMAL?

La mayor parte del tiempo, un flujo de color blanco del pene es causada por la uretritis. Uretritis es la inflamación del tubo entre el extremo del pene y la vejiga.

La uretritis es causado por una enfermedad de transmisión sexual como la gonorrea. Pero no en todos los casos uretritis es una enfermedad de transmisión sexual.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Como Quedar Embarazada En 60 DiasDescargar Ahora
+