Gruesa secreción blanca: Causas, Tipos y Tratamientos

secreción vaginal blanco o de descarga es una combinación de líquidos, fluidos, células y bacterias. Y es función principal es:

  • Mantener la vagina húmeda y lubricada
  • proteger a la vagina de las bacterias nocivas
  • Lavar las células muertas forman la vagina
  • Ayuda a crear un entorno favorable para los espermatozoides para nadar easliy a través de la vagina para cubrir el huevo

descarga blanca gruesa se produce ya sea por el cuello del útero o las células de la vagina. El cuello uterino es la parte inferior de su útero.

Una descarga vaginal normal es por lo general clara, cremoso, blanco, lechoso o gris (blanquecino) en color. Y la consistencia podría ser gruesa, delgada y pegajosa, acuoso, grumoso, resbaladizo, húmedo dependiendo de la fase del ciclo menstrual que se encuentra. Por ejemplo se obtiene una secreción pegajosa o pastosa cuando se acerca a la ventana fértil. Y una descarga mojado y resbaladizo durante la ovulación.

Una secreción vaginal normal debe tener leves o ningún olor y no debe causar picazón o causar ningún tipo de irritación.

Recuerde que la consistencia y la textura de la descarga varía de una mujer a otra y en función de la fase del ciclo menstrual que se encuentra.

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

ES NORMAL TENER FLUJO BLANCO?

Sí que es normal para todos los que tienen una descarga vaginal y la causa de ninguna alarma, excepto la descarga olores y su picazón.

Una vez que se alcanza la pubertad, el flujo vaginal se convierte en un hecho normal para ayudar a proteger la vagina de las infecciones también para quitar las células muertas. Las secreciones vaginales también ayuda a transportar el esperma en el cuello del útero mientras que proporciona un entorno amigable de esperma durante la ovulación.

DIFERENTES TIPOS DE DESCARGA NORMAL VAGINAL BLANCO Y CUANDO SE PRODUCEN

1. SECO DISHARGE

Este tipo de descarga por lo general ocurre durante los primeros 2-3 días después de su período ha terminado. Los días después de su período y antes de su periodo seco se conocen como un día infértiles. El tipo de descarga producida durante este período ofrece un ambiente hostil y duro (ácido) para el esperma.

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

La descarga es generalmente seco y pastoso y el propósito es bloquear el esperma de viajar hacia arriba en el cuello del útero. Las probabilidades de quedar embarazada durante este período es muy bajo o poco probable. ​

2. VÍA O DE DESCARGA CREMOSA

Entre los días secos y su ovulación, puede experimentar la descarga cremoso, lechoso que puede ser pegajosa, pegajosa o gruesa. La razón de este tipo de moco cervical es causado por un aumento del nivel de estrógeno medida que se acerca la ovulación.

Usted tiene esta descarga entre los 7-11 días si tiene un ciclo de 28 días.​

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

3. HUEVO SECRECIÓN TRANSPARENTE BLANCO

En sus días fértiles (alrededor de 5 días antes de la ovulación) se empieza a producir una cremosa o lechosa moco cervical húmedo que obtiene más húmedo y más resbaladizo cuando se acerca la ovulación. Esto es una indicación de que está en sus días fértiles y que tienen más probabilidades de quedar embarazada si tiene relaciones sexuales sin protección.

A moco cervical fértil es necesaria para permitir que pase el esperma a través de la vaginal en el cuello uterino y luego en la trompa de Falopio para fertilizar el óvulo.

Su descarga de más fértil o la secreción se produce en el día de la ovulación y un día antes de la ovulación. La consistencia de esta descarga está mojado, resbaladizo y elástico que se asemeja a la clara de huevo. Por lo tanto, es por eso que se llama la clara de huevo moco cervical.

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

Al observar su moco cervical en su fase fértil ya lo largo de su ciclo menstrual puede aumentar sus probabilidades de quedar embarazada.

Aparte de usar un kit de predicción de la ovulación, una forma natural para detectar la ovulación es mediante el seguimiento de su fluido cervical para comprobar si la vagina está húmeda, mojada o seca. Si el color es (blanco, cremoso, turbio o claro). Y si la consistencia es pegajosa, lisa o resbaladiza.

La ovulación (la liberación de un óvulo) por lo general se produce en la mitad del ciclo, que puede variar desde días 12-16. Por ejemplo el día 14 si tiene un ciclo de 28 días. La ovulación ocurre entre 12-48 horas después de que usted tiene una oleada de LH.​

4. APROBACIÓN DE LA GESTIÓN DE LUBRICACIÓN

Cuando una mujer se volvió sexual o excitada que produce una clara descarga de lubricante blanco. Este cargo se produce más en el día de la ovulación o el día antes de que se libere el óvulo.

El propósito de esta descarga es hacer que la abertura de la vagina y el interior de la vagina húmeda y húmeda para proporcionar lubricación para el sexo. Sin una adecuada lubricación durante las relaciones sexuales de una mujer puede experimentar dolor y calambres durante y después de la relación sexual.

Esta descarga de lubricación es rica en potasio y muy alcalino que también hace que sea fácil para que el esperma penetre y viajan a través del canal vaginal para satisfacer el huevo.

Las mujeres que no producen suficiente cantidad de descarga lubricantes naturales encuentran el sexo desagradable y doloroso. El uso de lubricante pre-semilla es muy recomendable si usted experimenta sequedad durante el acto sexual.​

5. BLANCO GRUESO DE DESCARGA GRUMOSO

Si ve una descarga grumoso blanco y espeso que se ve como papel higiénico o se asemeja a requesón entonces usted tiene una infección por levaduras.

La infección por levaduras es muy común en las mujeres, al menos, el 75% de las mujeres experimentan la infección por levaduras una vez en su vida.

Es causada por un hongo llamado Cándida, Candidas es un hongo occuring natural en la vagina. Cuando hay un desequilibrio entre las bacterias (Lactobacillus) y células de levadura presentes en la vagina. Las células de levadura pueden multiplicarse que conduce a la infección por levaduras.

Los síntomas son picor o ardor en la vagina o la vulva pero es inodoro o tiene un olor suave.

LAS CAUSAS DE LA INFECCIÓN POR LEVADURAS SON:

  • antibióticos
  • El embarazo
  • El sistema inmunitario debilitado
  • Dieta pobre
  • desequilibrio hormonal
  • Estrés
  • El sueño inadecuado​

6. DESCARGA DE BLANCO ACUOSA

La vagina se limpia y se lava las células muertas. Si experimenta un goteo de líquido que fluye hacia abajo de la vagina en su ropa interior puede ser su propia vagina de limpieza.

Esta descarga no debe causar alarma para cualquier excepto si está acompañada de un olor a pescado o malo o causa picazón, irritación o dolor en la vagina.

SÍNTOMAS DE FLUJO ANORMAL?

Cualquier cambio en el color, olor o consistencia de su flujo vaginal pueden indicar que tiene una infección o enfermedades de transmisión sexual.

Los síntomas de un flujo vaginal anormal son:

  • Un olor desagradable olor por ejemplo, pescado
  • Sensación de ardor al orinar
  • Picazón alrededor de la abertura de la vagina
  • Dolor durante las relaciones sexuales y la micción
  • Amarilla o verde

LAS POSIBLES CAUSAS DE FLUJO VAGINAL ANORMAL​

La infección por levaduras

Las bacterias Vaginosis

Chlamydia

Gonorrea

trichonomiasis

Síndrome de shock tóxico

Enfermedad inflamatoria pélvica

Diabetes Mellitus

Patología cervical

La fístula rectovaginal

ES FLUJO BLANCO UNA SEÑAL TEMPRANA DEL EMBARAZO?

Uno de los primeros signos y síntomas del embarazo antes de un período menstrual o una prueba de embarazo positiva es una secreción blanca. La mayoría de las mujeres experimentan esta descarga que se llama leucorrea. La descarga es causada por un aumento de la hormona estrógeno. Y ayuda a evitar que los gérmenes o infecciones de entrar en el útero (matriz).

Usted no debe estar preocupado por ello esperar que la descarga tiene cualquier síntoma anormal como mal olor, se siente picazón, provoca una sensación de ardor al orinar o también causa dolor durante las relaciones sexuales.

Cuando está embarazada o buscando quedar embarazada, debe evitar el uso de medicamentos de venta libre para el tratamiento de infecciones o enfermedades de transmisión sexual. Por favor, consulte a su ginecólogo si tiene alguno de los síntomas vaginales anormales.

¿CÓMO SE VE LA DESCARGA EMBARAZO TEMPRANO Y SIENTE?

de descarga embarazo precoz es generalmente lechoso o blanco cremoso y sin olor. Que no causa ningún tipo de picazón o ardor.

Otros síntomas de embarazo temprano son calambres abdominales inferiores, sensibilidad en los senos, micción frecuente, náuseas, fatiga y micción frecuente.

LAS CAUSAS DE LA SECRECIÓN BLANCA ANTES DEL PERÍODO?

Tener un flujo blanco antes de la primera falta es normal y podría ser una señal de que está embarazada. Si ha tenido una relación sexual sin protección durante la ovulación, entonces esto puede ser leucorrea.

Si no está embarazada, esto podría ser PMS (síntomas pre menstrual). Los síntomas que experimenta antes de la menstruación son muy similares a los síntomas tempranos del embarazo.

LAS CAUSAS DE LA SECRECIÓN ESPESA GRUMOSO BLANCA?

Si su secreción es espesa, grumosa y blanquecino o amarillento y parece que el requesón o el papel higiénico. Puede tener una infección por levaduras. La infección por levaduras tiene un leve o ningún olor. Si el flujo vaginal huele a pescado o huele a podrido que indica que tienes una vaginosis bacterias.

Afortunadamente, la infección por levaduras puede ser tratada con más de la píldora contra la fertilidad, pero la mala noticia es que también puede volver a ocurrir. Si esta es la primera vez que darse cuenta de esta descarga grumoso, consulte a un médico primero antes de diagnosticar a sí mismo. El médico podría prescribir el medicamento correcto para usted.

CAUSAS DE FLUJO VAGINAL BLANCO DESPUÉS DEL PERÍODO?

Es posible y normal tener un flujo vaginal después de período ha terminado. Usted debe estar preocupado si la descarga olores, pica o tiene ardor dolor durante las relaciones sexuales y al orinar.

Si su descarga es de color rojizo o marrón, puede ser el sobrante de su período saliendo.

LAS CAUSAS DE LA DESCARGA BLANCA GRUESA CON OLOR

Un flujo vaginal con olor es una indicación de que algo está mal. Su descarga es normal Si tiene un ligero olor o un olor suave y sin ningún prurito o sensación de ardor. Pero si se observa cualquier secreción maloliente de color blanco o amarillo, entonces usted tiene una infección vaginal o la diabetes.

La vaginosis bacteriana es una de la razón más común para la descarga de espesor con un olor nauseabundo o pescado. La vaginosis bacteria que ocurre cuando hay un crecimiento excesivo de bacterias en la vagina. La vagina contiene bacterias naturales que es bueno para mantener la vagina saludable.

Una vagina sana tiene una combinación de bacterias y células de levadura. Si hay un desequilibrio en la cantidad de las bacterias y células de levadura, se produce un olor a pescado o el olor.

BV no es una enfermedad de transmisión sexual y no causa picazón o hinchazón de la vagina. Otros síntomas de VB a tener en cuenta son:

  • olor a pescado Strong especialmente después del sexo
  • Descarga se vuelve gris blanquecino
  • La consistencia se vuelve acuosa y delgada

LAS CAUSAS DE LA SECRECIÓN BLANCA, SIN OLOR

Se espera que una descarga normal no tener olor o si es un molesto olor suave y no.

No tiene nada que preocuparse de si su descarga no tiene olor y no le pica. Los diferentes tipos de flujo vaginal se produce en el transcurso de su ciclo menstrual en función del equilibrio entre la hormona estrógeno y la hormona progesterona. Estas son las dos hormonas femeninas principales responsables de la regulación y el control de su ciclo menstrual.

LAS RAZONES DE FLUJO BLANCO DESPUÉS DEL SEXO

Es posible ver un flujo de color blanco después del sexo. Y esto es un hecho normal. La descarga es causada por:

  • Excitación Sexual Fluid : Un lubricante vaginal se produce durante el acto sexual para permitir una fácil penetración. Este fluido vaginal todavía puede estar presente incluso después del sexo ha terminado.
  • La eyaculación femenina : la eyaculación femenina se presenta en dos formas diferentes. algunas mujeres rocían líquido de su urthrea durante la eyaculación. Mientras que para algunas mujeres el eyaculado secreción blanca lechosa durante el clímax. La secreción de leche proviene de la glándula de Skene.

EL TRATAMIENTO DEL FLUJO VAGINAL ANORMAL

la descarga vaginal anormal es tratada en función de lo que lo causó.

LA LEVADURA TRATAMIENTO DE LA INFECCIÓN

Infección por levaduras se trata principalmente con medicamentos o cremas anti-hongos que normalmente se colocan dentro de la vagina.

Estos medicamentos vienen en forma de cremas y geles vaginales. La desventaja de usar las cremas y gel es que tienen la tendencia de deslizarse fuera de su vagina. Estos podrían ser bastante desordenado.

Algunos de los medicamentos, tales como clotrimazol y miconazol que están disponibles en las cremas vaginales también están disponibles en formas de comprimidos.

La tableta se prefiere por lo general, ya que no es muchos y sólo hay que insertarlo en la vagina para que se disuelva.

Otra ventaja del uso de tabletas sobre cremas es que utiliza menos dosis y obtener resultados / alivio más rápido.

Usted puede obtener estos medicamentos anti-hongos en el mostrador sin la necesidad de una receta médica.

Por lo general vienen en dosis de 1 día, 3 días, 7 días.

Es muy recomendable que consulte a un ginecólogo si no está seguro de si tiene una infección por levadura o candidiasis.

También completar su dosis de la medicación. Debido a un régimen incompleta puede causar la infección por levaduras a volver a ocurrir.​

LAS BACTERIAS TRATAMIENTO DE LA VAGINOSIS

BV se trata principalmente con las píldoras antibióticas o cremas. La clindamicina y metronidazol son los dos medicamentos recetados más comunes y preferidos utilizados para tratar bacterias vaginosis. Se pueden tomar ya sea como tabletas orales o geles para ser aplicados dentro de la vagina.​

TRATAMIENTO DE LA TRICOMONIASIS

Flagyl (metronidazol) o Tindamax (tinidazol) son los dos medicamentos antibióticos utilizados para curar la tricomoniasis.

OTROS TIPOS DE FLUJO VAGINAL​

LA DESCARGA DE COLOR MARRÓN

Si usted tiene un derecho secreción sanguinolenta o marrón después de su menstruación, entonces esto es perfectamente normal. Si experimenta manchas marrones alrededor de 7 días la ovulación pasado, entonces puede estar embarazada. Esto se conoce como la localización de la implantación.

Si usted es experiencia marrones / manchas de sangre durante el embarazo. Esto podría ser una señal de aborto involuntario. Póngase en contacto con su médico o Oby-gyn lo antes posible.

Otras causas de la secreción con sangre de color marrón son:

  • Cáncer de cuello uterino
  • La endometriosis

SECRECIÓN AMARILLA O VERDE

Una secreción amarilla o verde con mal olor indica que algo está mal. flujo vaginal amarillento o verdoso es un síntoma común de infección de transmisión sexual tricomoniasis.

Leave a Reply

Como Quedar Embarazada En 60 DiasDescargar Ahora
+