Flujo blanco durante el sexo

¿QUÉ ES ESA COSA BLANCA CREMOSA?

Una descarga cremosa durante el coito es normal. Es debido a su contracción del útero durante el orgasmo. Durante la relación de su cuerpo expulsa moco cervical a través de la vagina.

Muy especialmente después de la ovulación, es muy probable que para ver esta descarga. Después de la ovulación aumenta el nivel de la hormona progesterona. Este hormonas desencadena una descarga cremosa para evitar que el esperma viaja hasta el cuello uterino ya que estás en que fuera de la fase fértil.

Es normal que cada mujer tenga flujo vaginal. Esta descarga puede llegar a ciertas horas dependiendo de dónde se encuentren allí ciclo menstrual.

¿CUÁL ES LA EXCITACIÓN DE LÍQUIDOS?

La excitación del fluido también conocida como la lubricación femenina es muy similar a la clara de huevo mucoso cervical fértil, húmedo y resbaladizo producido en la ovulación. drys fluidos de excitación rápidamente después de la relación sexual a diferencia de moco cervical fértil que aún puede estar presente durante 1-3 días en su ventana fértil.

DIFERENCIA ENTRE EL ALTA Y ESTAR MOJADO

Estar mojado es por lo general un fluido similar al agua clara o transparente que se produce cuando un hembras son originados o encendidos sexual. Mientras que una descarga ocurre durante todo el ciclo menstrual dependiendo de en qué etapa del ciclo que se encuentra.

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

Una descarga es generalmente de color blanco espesa después de período, cremosa o lechosa después de la ovulación. resbaladizo y elástico durante la ovulación.

MUESTRA FEMENINA DE DESCARGA FOTOS

Aquí están las fotos de muestra de diferentes tipos de flujo vaginal:

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

¿CUÁL ES EL FLUJO BLANCO DURANTE LA OVULACIÓN

El flujo blanco durante la ovulación se conoce como la clara de huevo moco cervical. Es una descarga húmedo, resbaladizo y elástico acuoso. Es función de es proporcionar un entorno propicio para el esperma durante el viaje hasta el cuello del útero para encontrarse con el óvulo.

Normalmente, la vagina es un ambiente hostil y duro para que el esperma para sobrevivir en. Esta descarga resbaladizo hace alcalina la vagina y esperma de usar.

Leave a Reply

Como Quedar Embarazada En 60 DiasDescargar Ahora
+