Descarga amarilla durante el embarazo: Causas, síntomas y tratamiento

Es común que una mujer tenga un flujo vaginal blanco aumentar durante el embarazo. Pero cuando la descarga es de color amarillo o verde más atención debe prestarse para averiguar qué está sucediendo esto. Esto podría significar que usted tiene una infección vaginal o nada de qué preocuparse.

Una descarga amarilla acuoso es normal en el embarazo después. Pero una descarga espesa amarilla o grumoso ya sea en el embarazo temprano o al final del embarazo que da comezón suele ser una infección.

Si usted tiene una secreción acuosa de color amarillo en el primer trimestre o el embarazo precoz ver a su médico de inmediato. El médico determinará si esto es o no leucorrea.

Una descarga que no pica o maloliente acuosa de color amarillo claro es común en 3er trimestre.

¿QUÉ SIGNIFICA LA DESCARGA AMARILLA?

Un derrame que es de color amarillo suele ser una señal de que algo está mal.

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

Una descarga vagina normal es clara, de color blanco o blanquecino en color. Puede resultar ligeramente amarillo o de color grisáceo. No tiene olor y no es picante.

Cualquier grueso o clumpy descarga amarilla forma que es maloliente o con picor es un signo de infección vagina o std.

Una descarga vaginal amarilla puede ser causada por la infección por levaduras (candidiasis), bacterias Vaginosis, o por enfermedades de transmisión sexual como la tricomoniasis, clamidia, gonorrea.

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

ESTOY EMBARAZADA Y TIENE SECRECIÓN AMARILLA ES ESTO NORMAL?

Un flujo de color blanco es común en el embarazo y esto se conoce como Leucorrea . Sin embargo, un flujo amarillo puede significar que usted tiene una infección.

Es importante que consulte a un médico inmediatamente, si usted ve una secreción anormal durante el embarazo.

¿CUÁLES SON LAS CAUSAS DURANTE EL EMBARAZO DE LA SECRECIÓN DE MOCO AMARILLO?

Estas son las razones más comunes para la descarga amarilla durante el embarazo:

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

1. DOMINACIÓN DEL ESTRÓGENO O ESTRÓGENO ALTO

El estrógeno es una de las más importantes de las hormonas sexuales femeninas. Es lo que hace que una mujer. Ayuda a regular la cycle.It menstrual femenino se produce en los ovarios, las células de grasa y glándulas suprarrenales.

Tener alto nivel de estrógeno y poco o nada de progesterona para equilibrarlo puede conducir a exceso de secreción vaginal y la infección por levaduras.

La dominación del estrógeno es una condición médica, donde una mujer puede tener estrógeno deficiente, normal o excesivo, pero tiene poco o nada de progesterona para equilibrar su efecto en el cuerpo.

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

La infección por levaduras es común en las mujeres que tienen alto nivel de estrógenos y de mujeres que están embarazadas.

También las mujeres que toman píldoras anticonceptivas de estrógeno están en alto riesgo de desarrollar una infección por levaduras.

2. VAGINA INFECCIÓN POR LEVADURAS

La infección por levaduras también conocida como la candidiasis vaginal es una causa común de la descarga de color amarillento en el embarazo. Es causada por un hongo llamado levadura Candida. Cada mujer tiene la levadura Candida en su vagina. Vive en la vagina junto con las bacterias (lactobacilos).

Pero debido a algunas circunstancias, se multiplica la levadura Candida que conduce a un crecimiento por encima del número de la Candia presente en la vagina. Este crecimiento excesivo es lo que se conoce como infección por levaduras.

La infección por levaduras se puede encontrar en otras áreas del cuerpo, como la piel, la boca y el intestino.

Otros síntomas de la infección vaginal por levaduras son:

  • picor intenso y la irritación de la abertura y la zona vaginal
  • Sensación de ardor al orinar o tener relaciones sexuales
  • olor sin olor o leve
  • grumoso de descarga espesa que se parece a -quesos casa
  • podría ser de color gris de color blanquecino
  • Enrojecimiento o inflamación de la vulva

Si usted está embarazada y experimenta cualquiera de estos síntomas mencionados anteriormente, consulte al médico de inmediato. El médico prescribirá el medicamento adecuado para las mujeres embarazadas para usted. Cuando evitar el embarazo tomando medicamentos de venta libre.

3. LAS BACTERIAS VAGINOSIS

Alrededor del 10-30% de las bacterias experimentan las mujeres durante el embarazo vaginosis.

BV es una infección en las mujeres causadas por la proliferación excesiva de bacterias en la vagina. Al igual que la levadura está presente en la vagina, bacteria es también natural presente en la vagina. Infección de las bacterias se produce cuando hay un desequilibrio entre las bacterias buenas y malas en la vagina.

El síntoma más común de la vaginosis bacterias es el olor vaginal o un olor a pescado procedente de la vagina. El olor es más prominente después del sexo o durante período.

Consulte a un médico inmediatamente, si usted tiene una descarga con olor durante el embarazo. El médico o equipo de salud sexual llevarán a cabo una prueba de cultivo tomando muestras de líquido de la vagina. La muestra se coloca bajo un microscopio para averiguar qué bacterias están presentes en el bastoncillo.

BV es una infección vaginal tratable. Los antibióticos (metronidazol) es la tableta más prescrito o crema se utiliza en el tratamiento de BV.

4. LA TRICOMONIASIS

La tricomoniasis es una enfermedad de transmisión sexual común causada por un parásito llamado Trichomonas vaginalis.

Las mujeres embarazadas con tricomoniasis corren un mayor riesgo de parto prematuro o de tener bebés con bajo peso al nacer.

No todas las mujeres con tricomoniasis tienen síntomas. Los síntomas de la tricomoniasis son:

  • flujo vaginal verdoso o amarillento
  • flujo vaginal mal olor
  • secreción vaginal espumosa
  • dolor abdominal inferior
  • Manchado después de la relación sexual
  • Dolor al orinar
  • Las relaciones sexuales dolorosas
  • Rojo, picazón de la vulva o la vagina

Si usted experimenta cualquiera de estos síntomas durante el embarazo ver a un médico tan pronto como sea posible.

Las mujeres embarazadas con tricomoniasis se dan generalmente metronidazol por vía oral. metronidazol oral es un fármaco seguro durante el embarazo.

También deben ser tratados como tricomoniasis su pareja es una enfermedad de transmisión sexual.

5. LA CLAMIDIA

La clamidia es una enfermedad de transmisión sexual causada por la bacteria Chlamydia trachomatis. Se puede transmitir a los bebés durante el parto si no se trata.

descarga de Chlamydia en mujeres puede ser de color blanco lechoso o amarillo. Otros síntomas de la clamidia son: sensación de ardor al orinar.

Una prueba se lleva a cabo durante el embarazo para determinar si está presente la clamidia.

Su médico le recetará los antibióticos para usted para tratar la infección. Evitar tomar medicamentos de venta libre en el embarazo.

6. LA GONORREA

La gonorrea es una enfermedad de transmisión sexual que es causada por una bacteria llamada bacteria Neisseria gonorrhoeae.

Las mujeres con gonorrea en el embarazo corren un alto riesgo de parto prematuro y de aborto involuntario.

Uno de los síntomas de la g onorrhea es una secreción amarillenta. Los hombres con gonorrea también tienen una descarga que es de color amarillo en su pene que se acompaña de picazón y sensación de ardor.

Los síntomas de la gonorrea son:

  • flujo vaginal anormal, que puede ser verde o amarillo en color. Y delgada o de consistencia acuosa.
  • Un dolor o una sensación de ardor al orinar
  • Calambres en el área abdominal inferior
  • Sangrado vaginal anormal entre períodos, períodos más pesados ​​y sangrado después del sexo (esto es menos común)

Hable con su médico si usted tiene cualquiera de estos síntomas. El médico podrá prescribir los antibióticos adecuados para usted

EL EMBARAZO ES AMARILLO DE ALTA A UN SIGNO DE EMBARAZO?

Es normal tener una secreción vaginal que es blanco y espeso o blanco lechoso durante el embarazo.

Pero si una secreción amarilla en el embarazo temprano o al final del embarazo se debe dar más atención.

Si la descarga es picazón o tiene un olor, entonces es una infección tal como una levadura de la vaginosis bacteria. También podría ser una enfermedad de transmisión sexual como la tricomoniasis, gonorrea o clamidia. Cualquier secreción amarilla o verdosa anormal debe ser tratado tan pronto como sea posible. Esto es para evitar el paso del STD o infecciones en el bebé.

descarga anormal causada por una infección por bacterias también podría provocar un parto prematuro o aborto involuntario.

DESCARGA AMARILLO Y COMEZÓN DURANTE EL EMBARAZO?

Una secreción de color amarillo que da comezón y maloliente es un gran síntoma de la tricomoniasis. Tricomoniasis es una secreción grueso, fino o espumosa que se accompained de picazón y olor a pescado desagradable.

DE DESCARGA DE INODORO DE COLOR AMARILLO DURANTE EL EMBARAZO

La infección por levaduras: Si su descarga es picazón pero no el olor, es posible que tenga una infección por levaduras. La infección por levaduras se caracteriza por la picazón intensa pero un leve o ningún olor de descarga.

AMARILLENTO EMBARAZO DISCHARGE PRIMER SEMESTRE

flujo vaginal primer trimestre es generalmente cremosa (luz amarilla), lechoso o blanco y espeso en color. Y no causa ningún picor, irritación o malestar. También no tiene ningún olor desagradable.

Si su descarga causa picor vaginal u olor a pescado o carne podrida. A continuación, visita un docto r tiene esto puede ser un signo de infección.

Infecciones dejan sin tratamiento durante el embarazo, puede dar lugar a aborto involuntario nacimiento, prematuro o pretérmino.

EL EMBARAZO DE DESCARGA AMARILLENTA TERCER SEMESTRE

En el tercer trimestre del embarazo, es posible que empiece a ver una secreción acuosa de color amarillo pero no debe ser excesivo para mojar su pantalón.

Si usted nota un chorro de líquido corría por las piernas, esto podría ser que su fuente se ha roto. Llame para el médico de inmediato.

EL TRATAMIENTO DE DESCARGA DE EMBARAZO AMARILLO

El tratamiento de la descarga anormal en mujeres embarazadas debe realizarse con cuidado.

Para diagnosticar la causa de una descarga anormal, el médico o el médico llevaría a cabo un examen interno. Este examen incluye la realización de una prueba de cultivo tomando una muestra de fluido vaginal o la secreción de la vagina.

TRATAMIENTOS MÉDICOS

La infección por levaduras : Los médicos suelen recomendar cremas y supositorios vaginales durante el embarazo. Otras formas de medicamentos tales como el uso de Diflucan aún no se ha demostrado ser seguro para su uso durante el embarazo.

Puede tardar 10-14 días para la infección por levaduras a desaparecer durante el embarazo.

Evitar el uso de over the counter cremas anti-hongos durante el embarazo. A pesar de que hemos tenido hasta ahora la infección en el pasado.

Las bacterias Vaginosis : BV es tratado en el embarazo con el uso de anti-botics. Clindamicina o metronidazol.

Si las bacterias vaginosis se deja sin tratar durante el embarazo, puede provocar un parto prematuro o parto prematuro.

La tricomoniasis : tricomoniasis se trata con antibióticos orales (metronidazol) en el embarazo. Su pareja también deben recibir tratamiento si tiene síntomas de la enfermedad de transmisión sexual o no.

Si tricomoniasis se deja sin tratar puede conducir a parto prematuro, rotura prematura de membrana o un bebé con bajo peso al nacer.

Gonorrea:  La gonorrea en el embarazo puede ser tratada con Ceftriaxone y espectinomicina. Ellos son seguros y efectivos para su uso.

Chlamydia: Chlamydia se trata con antibióticos comunes, tales como la azitromicina y amoxicilina. Ellos son seguros para su uso durante el embarazo.

Leave a Reply

Como Quedar Embarazada En 60 DiasDescargar Ahora
+