Top 6 Causas de descarga amarilla después de un periodo

Es normal que una mujer tenga un flujo vaginal. El color de esta descarga se extiende desde el blanco claro a marrón amarillento. Esta descarga es secretada por la glándula en la vagina y en el cuello uterino (cuello de la matriz).

¿QUÉ SIGNIFICA LA DESCARGA AMARILLA?

Si ve una cosa amarilla que sale de la vagina que podría significar que usted tiene una infección o si es simplemente el moco cervical se mezcla con la sangre de luz.

Es importante tener en cuenta que el flujo vaginal no es completamente blanco. Y el color del papel higiénico se utiliza también puede hacer su descarga aparece de color amarillo.

CUANDO ES NORMAL FLUJO AMARILLO?

Una descarga normal no debería tener un olor nauseabundo olor similar al pescado o carne podrida. No es que pica y no causa ningún dolor o irritación en la abertura vaginal. Asimismo, no causa ningún dolor durante las relaciones sexuales o al orinar.

Una secreción de color amarillento normal debe tener un leve o ningún olor.

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

LAS CAUSAS DE LA DESCARGA MARRÓN AMARILLO DESPUÉS DE UN PERIODO

Aparte de tener un moco ligeramente mezclado con la sangre que es normal.

Aquí están las otras posibles causas de secreción amarillenta después del período:

1. AUMENTO DE ESTRÓGENO

Un desequilibrio en las hormonas femeninas estrógeno y progesterona afecta a los órganos reproductivos y la forma en que funcionan. La dominación del estrógeno significa que tiene más que el nivel requerido de estrógeno.

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

El exceso de estrógenos puede conducir a la producción de secreción amarillenta y excesiva. El estrógeno se produce en los ovarios y una hormona muy importante para el sistema reproductor femenino a funtcion correctamente.

dominace estrógeno puede ser causada por el estrés, comer una dieta baja en fibra, un montón de grasa corporal y otras fuentes químicos externos tales como cosméticos, botellas de plástico.

2. LA INFECCIÓN POR LEVADURAS

Una infección de levadura es causada por el crecimiento excesivo de un tipo de hongo en la vagina (Candidas). Se necesita una mezcla de levaduras y bacterias para mantener la vagina saludable. Pero si hay un aumento en el nivel de la levadura de lo normal que conduce a una descarga que le da comezón.

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

descarga de la infección por levaduras es por lo general una descarga de inodoro grumosa gruesa que se asemeja a queso cottage. Podría ser de color blanco o amarillento de color blanco. Por lo general, tiene un leve o ningún olor pero provoca picor vaginal que podría ir acompañado de algunas manchas de sangre. Otros síntomas incluyen sensación de ardor al orinar o al orinar y dolor durante las relaciones sexuales

Son causadas por tomar antibióticos anti, los cambios hormonales en el cuerpo, relaciones sexuales sin protección, bien ropa ajustada o bajo desgasta.

La buena noticia es que las infecciones por levaduras son tratables. Pero también pueden volver a aparecer incluso después de haber sido tratado.

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

3. LAS BACTERIAS VAGINOSIS

Una descarga gris, blanco o amarillo con un pez o el olor de la carne podrida es una indicación de la infección por bacterias

El olor es más evidente después de la relación sexual, que puede ser muy embarazoso para muchas mujeres.

Infección de las bacterias en la vagina es causada por la presencia de demasiadas bacterias malas en la vagina. Es saludable para la vagina para contener una cierta cantidad de bacterias buenas y malas bacterias. Las mujeres con VB tienen más bacterias malas que las buenas.

Un síntoma muy evidente de BV es un flujo vaginal maloliente que es blanco grisáceo o amarillo.

4. LA TRICOMONIASIS

La tricomoniasis (también conocida como tricomoniasis) es una enfermedad de transmisión sexual común. Es causada por un organismo parásito llamado Trichomonas vaginalis.

Los síntomas de la tricomoniasis en las mujeres son:

  • Una secreción vaginal amarillo verdoso con un olor muy malo,
  • Picazón de la abertura de la vagina y la irritación
  • Dolor al orinar
  • El dolor durante intercouse
  • alfiler o calambres abdominales inferiores

Si usted tiene cualquiera de estos síntomas, consulte a un médico que le realice una prueba de laboratorio en la prueba fluid.This la vagina es encontrar el parásito causante de la tricomoniasis.

La tricomoniasis es una enfermedad de transmisión sexual tratables. Un antibiótico oral llamado metronidazol (Flagyl) se administra a mujeres infectadas. Si también está infectada le parejas sexuales, que deben ser tratados al mismo tiempo para. Esto es para evitar la enfermedad de nuevo en contacto de nuevo.

5. LA CLAMIDIA

Otra causa de secreción amarillenta es la clamidia. Es una de las enfermedades más comunes de transmisión sexual. Es causada por una bacteria llamada Chlamydia trachomatis.

Los síntomas de la clamidia en las mujeres son:

  • Sangrado entre períodos
  • Sangrado durante o después del sexo
  • Más pesado que los períodos habituales
  • dolor abdominal inferior
  • la descarga vaginal anormal o inusual
  • Dolor al orinar

Si experimenta estos síntomas ver al médico o una enfermera, que llevará a cabo un examen interno mediante la adopción de un hisopo de interior de la vagina y el cuello uterino. Este bastoncillo recoge muestras de descarga y las células durante el examen.

Chlamydia puede ser tratada mediante el uso de antibióticos. Los antibióticos más comúnmente prescritos clamidia abeto son azitromicina o doxiciclina. Es importante que informe a su médico si está embarazada.

6. LA GONORREA

La gonorrea es una infección bacteriana que se transmite por vía sexual. Es causada por una bacteria llamada Neisseria gonorrhoeae o gonococo.

Una secreción espesa y amarillenta o verdosa espesa de la vagina o del pene es los síntomas más comunes de la gonorrea en mujeres y hombres.

La gonorrea se puede probar fácilmente por tomando muestras de descarga por un hisopo. Las muestras de orina también pueden ser utilizados para la prueba en los hombres.

La gonorrea puede ser tratada en pocos días con el uso de antibióticos.​

SECRECIÓN AMARILLA ANTES DE QUE COMIENCE UN PERIODO PODRÍA ESTAR EMBARAZADA?

Antes de su período, usted podría tener una pequeña cantidad de sangre presente en su alta. Esto sin duda puede hacer que el color de su moco cervical sea de color blanquecino. También podría tener calambres abdominales inferiores y otros síntomas del síndrome premenstrual.

Pero si usted tiene una descarga que huele o no lo que pica, entonces es probable que usted tiene una infección. Una descarga normal no debería ser así.

ES EL FLUJO AMARILLO UN SIGNO DE EMBARAZO

Una señal temprana del embarazo antes de un período menstrual es un flujo de color blanco conocido como leucorrea. La descarga de Leucorrea continúa durante todo el embarazo. Esta descarga embarazo es por lo general una secreción blanca lechosa de color blanco o crema con un ligero olor o sin olor.

Una secreción de color amarillo, en cualquier momento puede significar que usted tiene una infección, especialmente si va acompañado por un olor o picazón.

Consulte a un médico de inmediato para llevar a cabo un examen físico para determinar la causa.

Evite que los medicamentos sin receta si sospecha que está embarazada.

La mejor manera de prueba de embarazo es llevar a cabo una prueba de embarazo después de haber tenido un período menstrual.

SECRECIÓN AMARILLA DURANTE EL EMBARAZO

Una secreción de color amarillo crema durante el embarazo es normal, pero si su descarga tiene un olor nauseabundo entonces usted puede tener una infección o una enfermedad.

Un flujo vaginal normal durante el embarazo no debe ser picante o maloliente. Si se observa una secreción de color marrón, consulte a su médico inmediatamente.

DESCARGA AMARILLA DESPUÉS DE UN PERIODO DE OLOR

olor vaginal puede ser muy embarazoso para las mujeres. Este olor es generalmente más fuerte después del sexo y después de la menstruación.

En la mayoría de los casos tener un flujo vaginal maloliente amarillo marrón después del periodo se debe a la sangre restante de edad que no fueron desprende durante su menstruación. Pero también podría ser debido a una infección vaginal

LAS CAUSAS DE LA SECRECIÓN MALOLIENTE DESPUÉS DEL PERIODO SON:

Las bacterias Vaginosis  : BV es el principal culpable detrás de un flujo con olor desagradable a pescado después de período o después del sexo.

Clamidia : Si la descarga es de color blanquecino o amarillento en el color y acompañados por una sensación de ardor con olor. Entonces puede que tenga clamidia.

La tricomoniasis : Si la descarga es de color amarillo verdoso con un picor y un olor a continuación, es posible que tenga la tricomoniasis

Gonorrea : Si experimenta una descarga verdoso amarillento que huele mal, picazón y espumosa entonces usted puede tener la gonorrea.

La sangre de edad : la incapacidad uterino u otros problemas de salud reproductiva femenina pueden impedir el útero de expulsar la sangre durante el período menstrual normal. Estos sangre es expulsada fuera de la vagina unos pocos días después de la menstruación como amarillo, rosa o marrón de descarga. La mayoría de las mujeres se quejan del olor de esta sangre que queda tan desagradable.

DESCARGA AMARILLA DESPUÉS DEL PERÍODO SIN OLOR

Inodoro de descarga es normal que las mujeres y esta descarga no debe causar ninguna irritación o picazón y sensación de ardor durante las relaciones sexuales o al orinar.

Una descarga amarilla normal después de la menstruación puede significar que su fluido o secreción se mezcla con un poco a la izquierda sobre la sangre. La mayoría de las mujeres experimentan la descarga marrón después de la menstruación debido a esta vieja sangre que fue retenido de nuevo en el útero.

DESCARGA AMARILLA DESPUÉS DE UN PERÍODO QUE ES ITCHY

Tener un flujo vaginal que le da comezón puede ser muy incómodo y doloroso.

Hay 3 principales causas de flujo vaginal con picazón y son:

  • La infección por levaduras o candidiasis
  • La tricomoniasis
  • gonorrea

La infección por levaduras o candidiasis es conocido sobre todo por una descarga al requesón que da comezón. La tricomoniasis y la gonorrea son conocidos en su mayoría por una secreción amarilla o vaginal que es picazón.

Un síntoma común de la tricomoniasis es una descarga mal olor acompañado de picor.

Si experimenta picor e irritación de la abertura de la vagina y la vulva, póngase en contacto con su médico que llevará a cabo un examen interno. Este examen es determinar la causa de la picazón.

TRATAMIENTO Y PREVENCIÓN

Consulte a un médico o visitar una clínica de salud

Si usted sospecha que tiene una infección, consulte a un médico inmediatamente. Un médico o una enfermera llevaría a cabo un examen pélvico o interna mediante el uso de un hisopo de algodón para recoger muestras de secreción de la vagina o el cuello uterino. Las muestras recogidas se ensayaron luego para determinar la presencia de bacterias.

Una prueba de cultivo no suele ser dolorosa y no tenga vergüenza de buscar ayuda. La mayoría de las infecciones se pueden propagar a otros órganos internos.

Tomar yogur con regularidad

Yogur contiene bacterias buenas lactobacilos.  Comer yogur puede ayudar a prevenir la infección por levadura o candidiasis. Las bacterias buenas mantiene la cándida s  albicans hongo que causa la infección de la levadura bajo control.

Lavar uso femenino

lavado femenino ayuda a mantener un equilibrio saludable de pH en la vagina. El pH de una vagina saludable es ácido. Si su vagina es alcalina usted es propenso a las infecciones.

lavado femenina también puede ayudar con el olor vaginal y pescado maloliente. Pero Evitar el exceso de lavado de la vagina ya que esto puede reducir la cantidad de bacterias necesarias para mantener la vagina saludable.

 

Leave a Reply

Como Quedar Embarazada En 60 DiasDescargar Ahora
+