Qué comer para tener un niño – Recomendado dieta alcalina para tener un niño

Muchas personas están tratando de encontrar la manera de tener un niño a través de comer los alimentos adecuados.Pues tienen razón!

¿Sabe usted que los alimentos que consume antes de la concepción o cuando se trata de quedar embarazada tiene un efecto dramático en el género de concebir (niño o niña).

Comer alimentos ricos en potasio es uno de los secretos le ayudará a aumentar las posibilidades de quedar embarazada con un niño y aquí es por qué: La Y esperma o el espermatozoide responsable de concebir un niño ama ambiente rico en potasio.

Aparte de tratar de concebir un niño, una deficiencia de potasio puede estar relacionado con la infertilidad, así como la debilidad general y sensación de malestar.

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

Una dieta rica en potasio ayuda a prevenir la hipertensión, enfermedad cardíaca, enfermedad renal, síndrome metabólico y Strokes.

Los alimentos ricos en potasio deben ser incluidos en su dieta prenatal antes de la concepción o si se trata de concebir un niño.

¿CUÁLES SON ALIMENTOS RICOS EN POTASIO?

Alimentos ricos en potasio son alimentos que tienen una alta cantidad de contenido de potasio en ellos cuando se consume. Estos alimentos tienen al menos 400 mg y sobre el contenido de potasio en ellos por porción.

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

Así que si usted es realmente serio acerca de concebir un niño o que está leyendo esto para encontrar la manera de tener un niño, entonces aquí está la lista Top de los alimentos que tienen un alto contenido de potasio que se desea incluir en su dieta de 6-8 Boy semanas antes de intentar concebir un niño.

1. COMER PATATA AL HORNO CON LA PIEL PARA TENER UN BEBÉ

1 Medio patata cocida al horno con la piel contiene 925mg de potasio, que es aproximadamente el 26% de su valor diario recomendado de potasio.

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

Recuerde comer la cáscara de la papa al horno contiene una gran cantidad de fibra dietética y nutrientes que también es muy recomendable cuando se trata de concebir un niño.

2. COMER AGUACATE CON REGULARIDAD PARA CONCEBIR UN NIÑO

El aguacate es una muy sabrosa vegetal que es alta en potasio. Que hace que sea un alimento importante para comer cuando se trata de tener un niño naturalmente. Un aguacate contiene 800 mg de potasio. El aguacate contiene 3 X más potasio que los plátanos.

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

Como Quedar Embarazada Naturalmente En 60 Dias

La mayoría de las personas creen banano es el más alto alimentos ricos en potasio. Pero aguacate es en realidad uno de los alimentos más ricos en potasio.

3 MANERAS EN QUE PUEDE CONSUMIR AGUACATE A CONCEBIR UN NIÑO

3. AÑADIR LA ESPINACA A SU DIETA PARA CONCEBIR UN NIÑO

La espinaca es una verdura de hoja oscura que contiene una alta fuente de potasio, que es perfecto para el aumento de la fertilidad y concebir un niño.

Si aquí tratando de aprender a tener un niño, naturalmente, entonces recomendaría altamente incluyendo espinacas en su dieta diaria.

La espinaca es también rica en hierro y ácido fólico y zinc que es muy recomendable para las parejas que intentan concebir o de quedar embarazada.

3 MANERAS EN QUE PUEDE COMER ESPINACAS A CONCEBIR UN NIÑO

  • Ensaladas: Espinacas espinacas especialmente bebé a menudo está presente en la mayoría de las ensaladas. Se suele mezclar con otras verduras y se hierve eggs.If que desea tener un bebé entonces le recomiendo caer en este súper alimento saludable todos los días durante alrededor de 6-8 semanas cuando se trata de concebir un niño o quedar embarazada con un bebé chico. Esto sin duda ayudará a aumentar su ingesta diaria de potasio al mismo tiempo que comer una dieta sana la fertilidad.

    • Batidos: Una de mis formas favoritas de comer espinaca es mediante la adición de espinacas a mis batidos.

La espinaca es una de las hortalizas más populares que se pueden encontrar en batidos debido a sus poderosas combinaciones de nutrientes.

También se pueden combinar de espinacas con plátano, piña, manzana, aguacate, bayas, pepino, pera, kiwi.

La combinación de espinacas y frutas son ilimitadas

Pero para tener un bebé, Combine la espinaca con las frutas que son ricas en potasio tales como plátano, naranja, kiwi. Añadir la col rizada como una alternativa a la espinaca vez en cuando.

  • Hervir ligeramente: La espinaca es una hoja verde muy sensible por lo que sólo necesita para cocinar durante un minuto para conservar sus nutrientes y beneficios para la salud. Se puede comer sus espinacas hervidas con arroz, pasta y patatas o incluso la espinaca mezclado con una deliciosa salsa de tomate.

4. BEBA AGUA DE COCO DIARIAMENTE PARA AUMENTAR SUS POSIBILIDADES DE TENER UN NIÑO

El agua de coco es el líquido que se encuentra dentro de los cocos. El coco es altamente nutritivo en vitaminas y minerales. El agua de coco ha sido utilizado por muchas mujeres para impulsar y mejorar la fertilidad. El principal mineral en el agua de coco es el potasio.

Así como el aceite de coco tiene muchos beneficios para la salud y nutrientes, agua de coco también tiene muchos nutrientes y vitaminas que normalmente se recomienda para mujeres embarazadas y mujeres que intentan concebir.

1 taza de agua de coco contiene 600 mg de potasio, que es el 22% de su valor diario recomendado. Debido al alto contenido de potasio agua de coco es uno de los alimentos para añadir a su dieta Boy.

¿Cómo puedo añadir agua de coco en mi dieta lo preguntas?

3 MANERAS DE AGREGAR AGUA DE COCO A LA DIETA QUE CUANDO SE TRATA DE UN BEBÉ

  • Por bebida: El agua de coco es altamente hidratante y es muy buena para la digestión.

Cuando se busca el mejor y más saludable para beber agua de coco, os recomiendo ir para Organic Raw y agua de coco en lugar de los procesados ​​que se venden en los supermercados.

Mis marcas favoritas son: Bahía de la cosecha (orgánica) ,  inofensivo para la cosecha (orgánica) , jugo de prensa (Orgánica), súper alimentos exóticos (orgánica) , Liquitera (orgánica) , Vital Juice (orgánica), Unoco (Wild coco), Suja (orgánica)

  • Un dd para Smoothie s : El agua de coco puede ser una muy buena base de agua para sus batidos en lugar de yogur o leche.

5. AÑADIR BANANA A SU DIETA PARA AUMENTAR SUS PROBABILIDADES DE TENER UN NIÑO

El banano es uno de los Súper alimentos recomendados para mejorar la fertilidad. Los plátanos son una gran fuente de vitaminas y minerales saludables.

1 plátano grande contiene 422 mg de potasio.

3 MANERAS DE AGREGAR PLÁTANO A SU DIETA PARA CONCEBIR UN NIÑO

  • Añadir plátano a su cereal de desayuno y la harina de avena
  • Bocado en banano: Pasa de los pasteles y chocolates y empezar a picar en plátano para aumentar sus probabilidades de tener un bebé
  • Batidos: Añadir a su batido de plátano para dar su batido un mejor sabor si no está actualmente haciendo. Aquí está una de mis favoritas Recetas de batidos de plátano

6. BEBA UN VASO DE JUGO DE NARANJA DIARIO PARA TENER UN NIÑO

Sé que esto no es realmente una buena idea para las personas que intentan perder peso y lo consigo también. Nadie quiere añadir un peso por beber sus calorías. Se puede optar por las naranjas o jugo 100% de naranja en lugar de los que tienen azúcar añadido.

1 taza de jugo de naranja contiene aproximadamente 496mg de potasio.

3 MANERAS DE AÑADIR EL ZUMO DE NARANJA A SU DIETA PARA TENER BOY

  • Al beber : Usted puede tomar una taza de jugo de naranja cada dos días si usted es consciente de su aumento de peso. No se olvide de ir a por el jugo de naranja 100%, ya que no contienen azúcar añadido o artificial.
  • batidos: Añadir el jugo de naranja como ingrediente líquido a su jugo en lugar de agua o yogur.

7. AGREGUE JUGO DE TOMATE Y SALSA DE TOMATE A SU NIÑO DIETA PARA CONCEBIR UN NIÑO

Jugo de tomate y salsa de tomate contiene un contenido de potasio superior a la hora de comer tomate en su propio.

El tomate es una gran fuente de vitamina C y ácido fólico. 1/2 taza de jugo de tomate contiene 275 mg de potasio. 1/2 taza de salsa de tomate Contiene 453 mg de potasio.

No asegúrese de añadir la salsa de tomate y jugo a su dieta si usted está tratando de concebir un niño. Aquí es cómo agregar a su dieta de tomate con facilidad:

Beber: Beber jugo de tomate con regularidad.

Sopa: Usted puede tener tomate como una sopa.

Rebanadas del tomate : comer rodajas de tomate cuando te sientes como bocadillos

Ensalada : El tomate es una gran adición a la ensalada. Añadir algunos tomates cherry a su ensalada

Cocción : Añadir el tomate a sus platos de pasta

Eso es todo amigos sobre la manera de tener un niño por el consumo de alimentos ricos en potasio. 

Leer noticias relacionadas:

Suplementos para concebir un niño

Leave a Reply

Como Quedar Embarazada En 60 DiasDescargar Ahora
+