Calambres 2 semanas después de la época: ¿Estoy embarazada

AYUDA MI PERIODO TERMINÓ HACE 10 DÍAS Y AHORA ESTOY TENIENDO CALAMBRES PODRÍA ESTAR EMBARAZADA?

Las mujeres experimentan diferentes tipos de calambres en diferentes momentos. Ejemplos de ello son los calambres durante el embarazo, dolores menstruales, dolor / calambres ovulación.

Voy a explicar más a fondo cuando cada una de esta calambres musculares:

1. LOS CALAMBRES DEL EMBARAZO

Calambres durante el embarazo pueden comenzar tan pronto como una semana antes de su período menstrual.

calambres tempranos del embarazo por lo general ocurre alrededor de una semana después de la ovulación. Y es generalmente un signo de la toma de la implantación lugar.

Algunas mujeres también sienten dolor cuando, como la forma de sus cambios útero para acomodar al bebé en crecimiento.

En alrededor de 12 semanas de embarazo algunas mujeres empiezan a sentir dolor en un lado o en ambos lados. Esto es debido al ligamento de apoyo al bebé estiramiento.

Espere hasta que haya perdido su período, para tomar una prueba de embarazo. Tomando la prueba a principios puede dar lugar a un resultado falso.

calambres implantación es una señal temprana del embarazo.

2. LOS CÓLICOS MENSTRUALES

El dolor menstrual es otro dolor común que las mujeres reciben mensualmente. Como parte del síndrome premenstrual algunas mujeres tienen calambres antes de que comience su período. Mientras que algunas mujeres experimentan calambres después de su período como parte del síndrome menstrual Post.

Alrededor del 50% -90% de las mujeres experimentan calambres menstruales, mientras que en sus períodos.

¿POR QUÉ SE PRODUCEN CÓLICOS MENSTRUALES?

cólicos menstruales ocurren cuando el útero se contrae para expulsar a su revestimiento. La contracción produce prostaglandinas. Un producto químico similar a las hormonas. Las mujeres con más prostaglandinas tienden a tener más dolor antes, durante o después de unos pocos días período ha terminado.

3. LA OVULACIÓN DOLOR

La ovulación es la liberación o una descarga de un huevo madurado desde el ovario en la trompa de Falopio para ser fertilizados por un espermatozoide.

El proceso de la ovulación puede ir acompañada de un dolor leve, ya sea en su ovario izquierdo o derecho o en ambos ovarios.

El primer día de la menstruación es el primer día de su ciclo menstrual. Un ciclo menstrual suele durar entre 21-35 días. La mayoría de las mujeres tienen un ciclo de 28 días.

Su ciclo menstrual se divide en dos fases:

La fase folicular : Este es el primer día de la menstruación hasta la ovulación. Esta fase principal objetivo es el desarrollo de un folículo que consistirá en un óvulo madurado hasta ser liberado en la ovulación. La hormona estrógeno es producido por el folículo para ayudar al óvulo maduro.

La fase lútea : Una vez que el óvulo es liberado en la ovulación se inicia una nueva fase. El nivel de estrógeno comienza a bajar, mientras que la hormona progesterona se hace cargo para espesar la mucosa del útero.

CUÁNDO PREOCUPARSE

Usted debe estar preocupado si el dolor es insoportable y más doloroso de lo habitual. Consulte a un médico que llevará a cabo un examen pélvico para descartar otras afecciones ginecológicas graves que pueden causar dolor abdominal inferior.

Las condiciones tales como:

  • La endometriosis
  • El desequilibrio hormonal
  • Fibroma uterino
  • Problema de tiroides
  • uterina Incapacidad
  • Enfermedad inflamatoria pélvica

6 MANERAS DE DETENER LOS CALAMBRES MENSTRUALES

1. Utilice el analgésico de venta libre o drogas no esteroides anti-inflamatorios tales como el ibuprofeno.

2. Utilice una almohadilla eléctrica o una bolsa de agua caliente en el lugar en el que está experimentando el dolor.

3. Reducir o eliminar el azúcar de su dieta

4. Comer más verduras de hoja verde

5. Beber té de manzanilla. La manzanilla ayuda a relajar los músculos que pueden ayudar con el dolor durante las contracciones uterinas

6. Obtener un poco de acupuntura. La acupuntura ayuda con el flujo sanguíneo y para aliviar el dolor.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Como Quedar Embarazada En 60 DiasDescargar Ahora
+