7 Los alimentos y vitaminas para ayudar a conseguir embarazada de gemelos

¿Está buscando los mejores alimentos y vitaminas para tomar para quedar embarazada de gemelos de forma natural y rápida?

Bien, estoy feliz de decir que, usted ha venido al lugar correcto.

No es de extrañar que muchas mujeres o parejas que desean concebir gemelos, naturalmente, sin tener que tomar medicamentos para la fertilidad .

A pesar de que los medicamentos de fertilidad ayudan a aumentar sus probabilidades de concebir gemelos, ya que le hacen hiper-ovular, el problema es que no todas las mujeres pueden tener acceso a estas píldoras de fertilidad sin la prescripción de los doctores.

Para tener acceso a los medicamentos para la fertilidad que tendría que estar en tratamiento de fertilidad o si tiene problemas de infertilidad.

A menos que usted desea conseguir sobre las píldoras contra la fertilidad para concebir gemelos que es posible, pero no demasiado recomendable.

También es posible que desee tomar alimentos y vitaminas a pesar de que usted está en medicamentos para la fertilidad como Clomid para aumentar aún más sus posibilidades de concebir gemelos y trillizos naturalmente sin FIV.

Así que vamos a empezar por echar un vistazo a los alimentos exactos que hace que los gemelos de acuerdo?

QUÉ COMER PARA QUEDAR EMBARAZADA DE GEMELOS?

1. LA YUCA

Si no se puede encontrar para comprar yuca en su área. Busque las píldoras o suplementos de yuca en Amazon .

La clave para que tener gemelos es, si usted es capaz de liberar más de un óvulo. La mayoría de las mujeres liberan un solo huevos por ciclo.

Las investigaciones se ha demostrado que la yuca contiene productos químicos que pueden hacer que una mujer para liberar más de un óvulo que es necesario tener gemelos.

Aunque los gemelos todavía puede ser concebido a partir de un solo huevo (gemelos idénticos), pero que se produce en casos raros.

Los tipos más comunes de gemelos concebidos son gemelos no idénticos también conocidos como mellizos. Estos son los gemelos que se conciben de la madre liberación de óvulos múltiples.

Así que ya sabemos ahora que la química de ñame puede hacer que una mujer ovula hiper continuación, desea incluir el consumo de ñame a diario o cada dos días para su dieta para aumentar sus posibilidades de tener gemelos de forma natural.

Si no se puede encontrar para comprar yuca en su área. Busque las píldoras o suplementos de yuca en Amazon .

2. YAM

Yam es similar a la yuca. Se consume principalmente por una tribu en Nigeria llamó a los yorubas.

Entonces, ¿qué es en el ñame que aumenta las posibilidades de tener gemelos?

Los productos químicos que se encuentran en ñame (fitoestrógenos y progesterona) se encuentran para ser responsable de esta hiper-ovulación.

Si deja fuera de África Occidental, puede adquirir el ñame de la mayor parte del almacén del mercado de Asia y África en tu ciudad.

3. DIARIO

Incluyendo la leche y otros productos Diario podrían aumentar sus probabilidades de tener gemelos de acuerdo con un estudio sobre las mujeres vegetarianas.

Un estudio realizado por Gary Steinman mostró que las mujeres que bebían leche excesiva eran son 5 veces más probabilidades de tener mellizos que las mujeres que no usan productos de origen animal.

Su estudio demostró que el producto de origen animal ayuda a aumentar la producción de un tipo particular de proteína llamada factor de crecimiento similar a la insulina. Esta proteína se encuentra principalmente en la leche de vaca y otros tipos de productos de origen animal.

En su estudio descubrió que las mujeres que no consumen leche o se abstuvieron de producto de origen animal tienen una menor probabilidad de concebir gemelos.

En las mujeres que tomaron leche y comen producto lácteo el estudio encontró que los ovarios de las mujeres fue muy sensible y por lo tanto produce más huevos en un ciclo.

4. SUPLEMENTO DE ÁCIDO FÓLICO

El ácido fólico es una de las vitaminas recomendadas para parejas que intentan concebir y madres embarazadas para ayudar a reducir defectos del tubo neural en los bebés.

Lo bueno de tener en cuenta sobre el ácido fólico es el exceso admitido se transfieren a cabo en forma de orina.

Las investigaciones han encontrado que las mujeres que toman una cierta cantidad de ácido fólico antes del embarazo se parecen más a concebir gemelos.

Esto se debe a que el ácido fólico ayuda a una mujer a ovular, las mujeres infact que toman ácido fólico son propensas a quedar embarazadas más rápido.

Otras fuentes de ácido fólico que se debe agregar a su dieta para concebir gemelos son:

  • Espinacas
  • Brócoli
  • espárragos
  • Aguacates

¿Cuánto ácido fólico necesito para llevar a concebir gemelos?

Teniendo mayor cantidad de ácido fólico antes del embarazo hace aumenta sus probabilidades de concebir gemelos. Tomar 2 veces más de la dosis recomendada de 400 mg podría aumentar sus posibilidades de tener gemelos.

La tasa de éxito de los gemelos concebir que dependen en gran medida de otros factores tales como la edad materna de la mujer, su historia familiar, su dieta, etc.

Una señora informó que ella y su marido tomó suplemento de ácido fólico 3 meses antes de quedar embarazada y tuvieron gemelos en su una palabra que dijo: “Me tomó ácido fólico y tenía gemelos”

Sólo asegúrese de que el ácido fólico se combinan con una dieta de ñame y la yuca, la espinaca, el brócoli, espárragos a tener gemelos o trillizos naturalmente.

5. MACA ROOT

La raíz de maca es un suplemento a base de hierbas de la fertilidad que se utiliza para aumentar la fertilidad en general, tanto en hombres como en mujeres. A pesar de que la investigación no ha encontrado una relación directa entre la raíz de maca y los gemelos para concebir.

La raíz de maca todavía puede ayudar a las mujeres con la fertilidad que puede llevar a tener gemelos.

6 . PIÑA CORE

El núcleo de la piña contiene un tipo de proteína llamada bromelina.

La bromelina es ampliamente conocido para ayudar con la ovulación y en su mayoría con la implantación sobre todo después de la fecundación in vitro.

7. TOMAR CALCIO Y EL SUPLEMENTO DE MAGNESIO

A pesar de que la investigación científica es todavía aún no se ha llegado a la conclusión sobre los efectos del calcio y de magnesio, cuando se trata de concebir gemelos.

Usted debe hablar con su médico antes de intentar tomar más de la dosis recomendada de calcio y de magnesio para las parejas que intentan concebir.

Así que esta es nuestra lista de recomendados Los alimentos y suplementos para ayudar a quedar embarazada de gemelos.

Usted puede estar interesado en:

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Como Quedar Embarazada En 60 DiasDescargar Ahora
+