6 cosas más importantes que hacer para conseguir su cuerpo para el embarazo

Así que han decidido quedar embarazada. Esto puede ser emocionante y, así como abrumadora. Las estadísticas recopiladas a partir de una investigación científica muestra que:

38 por ciento estaban embarazadas después de 1 mes de tratar.

68 por ciento estaban embarazadas después de 3 meses de intentarlo.
81 por ciento estaban embarazadas después de 6 meses de intentarlo.
92 por ciento estaban embarazadas después de 12 meses de intentarlo.

Si después de un año de intentar concebir que no se recomienda que vea un médico especialista en fertilidad.

Para quedar embarazada con éxito, es importante que se obtiene cuerpo para el embarazo esto le permitirá obtenerembarazada más rápido y más rápido y sin trabajo de la conjetura.

Estas son las cosas importantes que hacer para preparar su cuerpo para el embarazo

1. Empezar a tomar sus vitaminas Preconceptivas:

Preconcepción Las vitaminas ayudan a aumentar la fertilidad.Una de las vitaminas más importantes es el  ácido fólico es muy importante para un embarazo saludable esto es debido a que reduce los defectos congénitos conocidos como defectos del tubo neural, como la espina bífida.

Su cuerpo también necesita ácido fólico cuando las células están creciendo y que se dividen rápidamente. Se recomienda que usted toma 400 mcg de ácido fólico antes de quedar embarazada y hasta 12 semanas de su embarazo.

2. Ir de preconcepción chequeo:

Para optimizar sus posibilidades de quedar embarazada y tener un bebé sano una comprobación previa a la concepción es aconsejable. Esto asegura que usted le da al bebé un buen comienzo en la vida que todos queremos.

En este chequeo el médico le hará una serie de preguntas relativas a su historial médico, historia ginecológica y la historia obestric. El médico también puede ejecutar algunas pruebas de sangre para detectar la enfermedad.

3. abandonar los malos hábitos:

Se recomienda que renunciar a fumar, beber y alcohol. Esto es para asegurarse de tener un embarazo y un bebé saludables.Fumar causa bajo recuento de espermatozoides en los hombres y las mujeres que fuman tienen más probabilidades de tener dificultades para concebir.

Esta es aconsejable esperar 3-4 meses después de dejar de fumar antes de quedar embarazada esto no sólo asegurar que los gases nocivos como el monóxido de carbono se elimina del cuerpo esto también reducir el riesgo de problemas de fertilidad.

consumo excesivo de alcohol también se ha demostrado que causa problemas de fertilidad. El exceso de alcohol es causa de infertilidad en las mujeres al causar desequilibrios hormonales y además de afectar el ciclo menstrual de una mujer.

Que tiene 1-5 vasos de vino a la semana puede reducir su probabilidad de quedar embarazada y consume hasta 10 vasos de vino a la semana puede detener la ovulación y causar períodos irregulares por lo que es mucho más difícil quedar embarazada.

En los hombres el exceso de alcohol puede reducir la libido y afectar los niveles de testosterona. El alcohol también afecta la estructura y reduce la calidad del esperma aumentando de este modo el riesgo de tener problemas de fertilidad.

Es aconsejable dejar de beber una vez que se haya decidido a quedar embarazada para asegurar un embarazo y un bebé saludables.

4. Obtener saber cuándo está ovulando:

Sabiendo la ovulación y el tiempo es muy importante para concebir esto se debe a que una mujer tiene un par de días en cada ciclo en el que puedan quedar embarazadas. se sabe que este día tiene la ventana fértil que es el día en el que si un espermatozoide está presente en ella que pudiera quedar embarazada. La mejor manera de saber lo que este día son es hacer lo siguiente:

Obtener un predictor kit de ovulación: kits de ovulación son una de las formas precisas para localizar la ovulación

Comprobación de su moco cervical : El moco cervical es un fluido importante para el transporte de los espermatozoides.Durante Egg ovulación blanco moco cervical se produce que es delgado y elástico en la naturaleza. Se ve muy similar a la clara de huevo. Antes de la ovulación este moco es espeso y pegajoso por lo general por lo que es difícil que el esperma viaje a través de los espermatozoides.

Tener cólicos o dolor en un lado de los ovarios: una de las formas naturales para que tú también ovulación es darse cuenta de que está teniendo dolores agudos en uno de sus lados.La mayoría de las mujeres no prestan atención a esto. Pero si se presta más atención a su cuerpo puede utilizar simplemente este método para saber cuándo está ovulando.

Adoptar una alimentación saludable : Para el éxito óptimo cuando se trata de concebir, es recomendable hacer un cambio de dieta consciente. La investigación ha encontrado que las mujeres que toman desayuno tienen más probabilidades de quedar embarazada más rápido.

Para aumentar la fertilidad con los alimentos asegurar su consumir vegetales verdes como el brócoli, la espinaca, la col rizada. Otros superalimentos también incluyen salmón, nueces, lentejas y frijoles, Macaroot .

5. Obtener para relajarse y Destress:

La investigación como demostrado que el estrés puede contribuir a problemas de fertilidad. Que a menudo se recomienda para relajarse y sólo tiene que ir con el seguimiento, pero esto es más fácil decirlo que hacerlo. Pero la verdad es estrés puede conseguir de la manera de quedar embarazada de las siguientes maneras: cambiar su moco cervical, causar desequilibrios hormonales debido a las sustancias químicas que se liberan en el cerebro, disminución de la libido sexual.

Una vez de las formas de relajarse es ir de vacaciones, recibir un masaje, ir al cine con su pareja y hacer más cosas divertidas.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Como Quedar Embarazada En 60 DiasDescargar Ahora
+