Advert

Como Aliviar Las Náuseas Del Embarazo


Algunas mujeres embarazadas tienen pequeñas o grandes náuseas por la mañana y otras pueden sufrirlas a todas horas del día, normalmente durante el segundo trimestre. No importa lo fuerte que las sufras, las náuseas pueden ser minimizadas en muchos casos tomando las medidas adecuadas.

Las comidas que puedes elegir

Cuando estás experimentando esa enfermedad que comprende nauseas y vómitos, el control de lo que comes y bebes debería ser tu principal preocupación. El tipo de alimentos que comes, la cantidad y la hora del día de tus comidas afectará a como te vas a sentir más adelante.

Comer cosas frescas y sanas en vez de cosas grasas, aceites, picantes o azucaradas será más fácil para tu estómago. Si comer algo muy rico te repugna, pasate a los alimentos blandos y lucha contra los antojos. Comer comidas pequeñas con mayor frecuencia en lugar de una comida pesada unas pocas veces al día hará al cuerpo más fácil la digestión y podría evitar que te sintieras mal de repente. Trata de evitar sentirte demasiado lleno o con demasiada hambre.

Si tienes náuseas por la mañana, trata de tener unas galletas y agua cerca de la cama y come un poco antes de empezar el día. Levántate despacio y evita las prisas o saltar de la cama inmediatamente. La solución a las rápidas carreras al baño podría ser hacer que el estómago no se mueva con demasiada brusquedad.

Reposo y vitaminas

Estar bien hidratado para conseguir un sueño adecuado y mantener el cuerpo abastecido de todas las vitaminas esenciales que necesita podría prevenir esas náuseas no deseadas. El cuerpo más sano es el que mejor responderá a los cambios hormonales que está sufriendo. Trata de dormir la siesta o descansar cuando puedas y evita el exceso de esfuerzos si fuera posible. Tómatelo con calma y tu cuerpo te ayudará a pasar el cambio.

Medicación con prescripción

Si tu enfermedad matutina es demasiado severa, las prescripciones médicas son válidas. Los remedios naturales simplemente no funcionarán para algunas mujeres así que asegúrate de ir a ver a tu médico si las náuseas se vuelven incontrolables. Si ya estás tomando otra medicación es importante hacer que tu doctor sepa que estás tomándolos y que podrían ser malos mezclados con los que ya estás tomando.

El primer trimestre es normalmente cuando las náuseas son peores e irán disminuyendo de intensidad a medida que avance el embarazo. Puede durar más tiempo en algunas mujeres pero a medida que sus niveles hormonales se igualan las náuseas deberían acabarse. Toma mucho aire fresco y trata de mantenerte relajado y sin estrés y normalmente, las náuseas se aliviarán bastante con un pequeño cambio en el estilo de vida.

Deja un Comentario